TuriRock, un nuevo concepto en Traslados, rock y Carpa Astros

Texto y fotos: Mayahuel Z.
Vamos a la Carpa Astros en TuriRock
 
Este año el Turibús se estrena como TuriRock el 23 de febrero, para llevarnos al concierto de la banda española DEF con Dos.
 
La banda española, vía telefónica, aseguró estar entusiasmada por inaugurar este nuevo proyecto y compartir escenario con las bandas Weichafe y OOH LALA.
 
En la presentación de TuriRock, Sacre (vocalista de OOH LALA), Ranch (pianista y guitarrista de OOH LALA) y Cadaver Esquisito (VULVA) apoyaron la nueva iniciativa para mejorar los traslados del público a sus conciertos.
 
Diego Ormazábal, Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia, integrantes de la banda chilena WEICHAFE probaron el paseo en TuriRock a la Carpa Astros, e invitaron a sus fans a usar esta nueva opción de transporte seguro.
 
El costo del boleto redondo en TuriRock aún no está definido. Incluirá música durante el recorrido previo al concierto; está por definirse la entrada preferencial; y tal vez meet and greet con la, el o los músicos.
 
TuriRock es una opción de transporte segura, de entretenimiento, para quienes buscan ahorrar tiempo y comenzar la diversión desde el traslado al concierto.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *