AMIGOS FOR KIDS JUNTO A REPUBLICA HAVAS PRESENTAN SU NUEVA CAMPAÑA “OBJETOS MAL USADOS” 

En el Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil en Estados Unidos, Amigos For Kids junto a Republica Havas presentan “Objetos mal usados”, su nueva campaña de comunicación. Desde 1991, la misión de Amigos for Kids es prevenir el abuso y la negligencia infantil valorando a los niños, fortaleciendo a las familias y educando a las comunidades. 

Jorge Plasencia, cofundador y CEO de República Havas comentó acerca de la campaña: “nos unimos a Amigos For Kids para lanzar esta campaña que crea conciencia y aboga contra el maltrato infantil. Cada día mueren cinco niños en Estados Unidos víctimas de abuso y es nuestro deber hacer nuestra parte para combatir este mal”.  

Al respecto, Tony Waissmann, CCO de República Havas comentó lo siguiente: “la campaña intenta mostrar una realidad que muchos desconocen. El maltrato infantil ocurre en todas las clases sociales sin importar la religión, el origen o la edad de los adultos involucrados. Lo que intentamos mostrar en esta campaña, es el compromiso de Amigos For Kids en la lucha para que esto ocurra cada vez menos y también ejemplificar claramente cómo esos elementos que son utilizados para el maltrato deberían ser utilizados únicamente para el fin que fueron creados y no con otro fin. Las cuatro imágenes tienen esa dualidad: ¿se ve a una persona fumando o es un hombre a punto de quemar a un niño con un cigarrillo?; ¿es una mujer simplemente sacándose un zapato o es una mujer a punto de golpear a un niño?” 

Karina Pavone, Presidenta y Directora Ejecutiva de Amigos for Kids también opinó sobre la campaña en el Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil en Estados Unidos: “el abuso y la negligencia infantil todavía se consideran en gran medida un problema limitado a las familias pobres en los vecindarios de bajos ingresos”, dijo Karina Pavone, presidenta y directora ejecutiva de Amigos for Kids. “Sin embargo, puede ocurrir en cualquier familia sin importar el nivel socioeconómico. Eso es lo que esta campaña tiene por objetivo resaltar”. 

FICHA TECNICA: AMIGOS FOR KIDS

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: OBJETOS MAL USADOS

AGENCIA: REPUBLICA HAVAS

CO-FOUNDER / CEO: Jorge Plasencia

CO-FOUNDER / PRESIDENTE: Luis Casamayor

GENERAL MANAGER: Anthony Bianco

CCO: Tony Waissmann

DIRECTORA GENERAL DE ESTRATEGIA: Catarina Goncalves

DIRECTORES CREATIVOS: Melissa Smock / Ali Armas

DIRECTORA DE CUENTAS: Anna del Río Chong

PRODUCTOR: Roberto Escandon

PRODUCTOR GENERAL: Gustavo Fernández

FOTOGRAFO: Claudio Napolitano

PRODUCTORA EXECUTIVA: Betsabeth Basañez

PRODUCTORA DE RETOQUE Y COLOR: Taylor James

CLIENTE: CLIENT: KARINA PAVONE, Presidente y CEO de Amigos For Kids

AMIGOS_OBJECTS_CIGARRILLO_SPANISH.jpg

AMIGOS_OBJECTS_CINTURON_SPANISH.jpg

AMIGOS_OBJECTS_RODILLO_SPANISH.jpg

AMIGOS_OBJECTS_ZAPATO_SPANISH.jpg

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.