Andrik Meraz presente en el 19 aniversario Luctuoso de María Félix

El joven cantante participo en el aniversario 107 y 19 luctuosa de María Félix, interpretando algunos temas con su fuerte y agradable voz. Evento organizado por el salón Museo la “DOÑA”, y el club de Fans la Doña, quienes siempre llevan música a la diva del cine mexicano. Y en esta ocasión Andrik Meraz tuvo el honor de participar en es especial homenaje.

Andrik Meraz es originario de la Ciudad de México joven cantante que a sus 15 años ya puede decirse que es todo un profesional, su preparación comenzó a la corta edad de 8 años cuando ingreso al coro de su colegio donde se inicia en el canto y solfeo bajo la batuta del maestro y tenor Rafael Santibañez. Su primera presentación la realizó en el Foro Cultural Azcapotzalco, compartiendo escenario con la soprano Marisol Martínez Hernández. De igual manera acompañó a el ballet folklórico, Raíces de Mi Tierra y Matlacihua, en un recorrido por varias alcaldías de la CDMX.

Ya para el 2018 y con una mayor preparación inicia sus participaciones en teatro musical junto a la compañía Spirit Dance México presentándose en distintitos escenarios y participando en los protagónicos, como Vaselina, Que plantón y Timbiriche. Ese mismo año inicia clases con la Soprano Marcela Villaseñor, logrando que lo incluyeran en diversos eventos donde compartió escenario con el tenor Sergio Apan.

En 2019 su formación vocal continuo con el maestro Marco Zabala. Y el 2020 gana el concurso de El desconocido Adrián Bedolla el Jilguero, obteniendo de premio la grabación de su primer álbum  “ Mi gusto es”

Actualmente toma clases de piano con la maestra Jackie Aguilar, y canto y solfeo con el maestro Francisco Aguilar Y lorena Aguilar Paztor.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *