Angelo Diep Anuncia Regreso Triunfal al Lunario con Gira “80’s 90’s y Domination Tour” y Homenaje a Juan Gabriel

Por Sandra Martínez 

El carismático artista y cantante Angelo Diep se prepara para cautivar al público en su regreso al Lunario del Auditorio Nacional con la esperada gira “80’s 90’s y Domination Tour”. El evento promete ser una experiencia musical inolvidable que combinará éxitos de las décadas pasadas y la versatilidad que caracteriza al talentoso intérprete.

El corazón del espectáculo será un emotivo homenaje al icónico Juan Gabriel, donde Diep rendirá tributo al “Divo de Juárez” con un remix de sus canciones más queridas, tales como “Para que me haces llorar”, “Caray”, “Buenos días señor sol” y “El Noa Noa”. Este remix ya lo puedes encontrar en su canal oficial. Según Angelo, la elección de estas canciones se basan en el profundo sentimiento y en el deseo de conectar a las nuevas generaciones con la riqueza musical de Juan Gabriel.

“Juan Gabriel para mi desde chico siempre ha sido alguien a quien he admirado, alguien en quien yo me he reflejado porque a pesar de su orientación, cuando veías a Juan Gabriel no veías nada más más que la música” comentó Angelo al respecto de esta oportunidad de homneajear al divo de Juárez.

Angelo se ha estado preparando muy duro para ofrecer un espectáculo de calidad, desde dietas, descansos, ejercicios de actividad física e incluso entrando la voz para dar ese rango que Juanga daba en sus conciertos.

El Lunario vibrará con sorpresas, ya que el artista anticipó la participación de amigos destacados, incluyendo a Las Perdidas, Los Guapayasos, y otros invitados especiales. La diversidad de géneros también será parte del espectáculo, ya que Angelo Diep tiene planes de explorar el reguetón y la banda en futuros proyectos.

Los boletos para este espectáculo imperdible están disponibles en Ticketmaster y las taquillas del Lunario. Con su inconfundible carisma, talento y orgullo de representar a la comunidad LGBT, Diep está listo para dominar escenarios y géneros, consolidándose como un referente en la escena musical actual.

No te pierdas el regreso triunfal de Angelo Diep y únete a esta experiencia única que fusiona nostalgia, homenaje y la versatilidad de un artista apasionado por su arte y su audiencia.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.