Anuncian la quinta edición del Mother’s Day

El Instituto Mexicano de Yoga y Ana Paula Domínguez anuncian la quinta edición del Mother’s

Day, un evento creado para reflexionar y dar herramientas a los padres de familia sobre la

crianza saludable y consciente en estos tiempos.

  • Entre conferencias y mesas redondas, los asistentes tendrán acceso a diversos temas

enfocados totalmente en el bienestar de sus hijos, acompañados de un importante panel de

expertos.

  • Tendremos una ponencia especial a cargo de la Dra. Shefali Tsabary, una psicóloga clínica

reconocida a nivel mundial, especializada en la integración de la filosofía oriental y la psicología occidental en las relaciones entre padres e hijos.

Ciudad de México 13 Abril del 2018.- El Instituto Mexicano de Yoga tiene el gusto de anunciar la quintaedición del Mother’s Day, un evento que reúne a un importante grupo de expertos en temas relacionados con el desarrollo y bienestar general de los hijos y a un nutrido grupo de asistentes interesados en aprender y obtener información acerca de temas de gran relevancia.

El Mother’s Day se llevará a cabo el Sábado 5 de mayo de 09:00 AM a 6:30 PM dentro de las instalaciones de The Westin Santa Fé y dentro de un formato muy accesible, los asistentes a Mother’s Day podrán disfrutar de talleres, conferencias, paneles de discusión y mesas redondas con personalidades como Luz María Zetina, Fernando Landeros, Yordi Rosado, Trixia Valle, Ana María Aristi y Claudia Lizaldi, creadora del concepto Mamá Natural que por tercera nos acompaña, entre otros. También dentro de esta edición, Mother’s Day tendrá el honor de contar con la participación de la Dra. Shefali Tsabary como invitada especial.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *