BLESS HOTEL MADRID, UNA ESCAPADA PARA DESCUBRIR LA VERSIÓN MÁS EXCLUSIVA DE MADRID EN SEMANA SANTA

ADRID, ESPAÑA (22 de marzo de 2022)- Con la Semana Santa a sólo un paso,  vacacionar en Madrid y descubrir la versión más vibrante y exclusiva de esta capital europea es posible gracias a: BLESS Hotel Madrid. Desde su reapertura a finales de 2021, BLESS Hotel Madrid se ha convertido en poco tiempo en el nuevo punto de encuentro social en Madrid, gracias a su ubicación inmejorable en pleno centro de la Milla de Oro y a su estilo hedonista, moderno y divertido.

La excepcional propuesta que BLESS Hotel Madrid ha diseñado es tan diversa y cosmopolita que incluye experiencias ideales para todo tipo de viajeros en esta Semana Santa; desde el enfoque más cultural, hasta la  propuesta más divertida, sin olvidar la escapada de desconexión perfecta. Todas las opciones conviven bajo un mismo techo y tienen el mismo sello: las experiencias personalizadas con garantía BLESS Collection Hotels.

“Contamos con un departamento de Guest Experience, formado por ocho profesionales, que se ocupa de conocer al huésped en profundidad con el objetivo de personalizar al máximo su experiencia, desde aspectos como su aroma o música favoritas, hasta sus alternativas de ocio para conocer la ciudad, todo se traduce en detalles únicos que convierten cada estancia en un recuerdo irrepetible. Deseamos que cada cliente descubra su propia forma de experimentar BLESS Hotel Madrid.”, enfatiza Nayra González, directora de BLESS Hotel Madrid.

Arte, moda, música, gastronomía, coctelería, wellness, así como su exquisito interiorismo y su estilo único de hospitalidad, han convertido a BLESS Hotel Madrid en el place to be para el disfrute y el networking en el Madrid más exclusivo hoy día.

Toda la propuesta cultural de Madrid al alcance de la mano

Su ubicación privilegiada, a escasos metros de los principales atractivos culturales y el área comercial más glamurosa de Madrid, permite a sus visitantes disfrutar de una experiencia única. BLESS Hotel Madrid se encuentra además a sólo unos pasos de uno de los principales atractivos turísticos, como el Triángulo del Arte formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía.

Como parte de la exquisita y renovada propuesta de experiencias personalizadas, el hotel ofrece a sus huéspedes, visitas privadas a galerías de arte, talleres y boutiques de moda acompañados por un personal shopper, si así se desea.

La escapada de ocio más sorprendente y divertida

Bless Hotel Madrid es un hotel vibrante, moderno y divertido, diseñado para pasarla bien sin necesidad de salir de sus instalaciones, ya que la oferta gastronómica de vanguardia y la mixología con su nueva carta de coctelería de autor, son hoy por hoy, el nuevo hot spot en la agenda social de Madrid.

El restaurante Salvaje at BLESS Hotel Madrid y su mítico rinoceronte se mudaron a BLESS Hotel Madrid bajo el mando del chef Fermín Azkue para ofrecer una cocina japonesa con toques de fusión e influencias mediterráneas y nórdicas, sin duda, el sello del lugar.

La escena madrileña tiene un nuevo actor, Versus Lively Lounge el social hub más versátil de la ciudad, en el que es posible disfrutar del desayuno a la cena, sin dejar de lado su divina carta de cócteles de autor elaborados por expertos mixólogos. El famoso cóctel La Violetera, es un homenaje a las tierras castizas y un imperdible del lugar, como también lo es el nombre de uno de sus aclamados afterworks, Benditos Gatos, que junto con Meet me at Versus y gracias a la música de reconocidos DJs, han convertido este espacio en lugar de deseo.

Una experiencia slow life para recuperar la energía

Si el objetivo es relajarse, olvidarse del mundo y consentirse, BLESS Hotel Madrid cuenta entre sus instalaciones con uno de los mejores y más exclusivos centros para tratamientos de belleza y nutrición en Madrid;  Beldon Beauty, la marca de slow beauty, cuya carta de tratamientos de belleza combina técnicas milenarias con lo último en alta cosmética, para brindar a cada cliente la experiencia personal más adecuada a sus expectativas y necesidades. 

Para continuar sumergiéndose en el modo slow life nada mejor que una experiencia de revitalización y relajación absoluta, que permite a los huéspedes del hotel desconectarse del mundo exterior y consentir su mundo interior en elSpa,un espaciode reposo, relajación y armonía en donde el sauna ayudará a liberar toxinas, mientras que su cascada de hielo permitirá reactivar el sistema circulatorio, todo en medio de una sensación de bienestar, rodeada de aromas de menta y eucalipto.

“Las experiencias personalizadas se hacen aún más evidentes al llegar a la habitación. Desde el interiorismo, el menú de almohadas, la personalización de cada detalle, música, flores y aromas, así como la posibilidad de disfrutar de una de las experiencias estrella de la marca: Bathology, preparada por el mayordomo de jabones, así como todas las sorpresas y pequeños detalles que cuidamos de manera personal para que cada huésped tenga una experiencia única de bienestar y descanso” destaca la directora BLESS Hotel Madrid.

El sofisticado diseño del interiorismo en los espacios comunes, así como cada detalle de las 111 habitaciones, también ha sido obra del aclamado diseñador español Lázaro Rosa-Violán, quien logró conservar los elementos más singulares del histórico edificio donde se encuentra el Bless Hotel Madrid, que armonizan con los toques castizos y tradicionales del Madrid de los años 50.

Pensando en las familias, Bless Hotel Madrid, ofrece una experiencia especial con las habitaciones Deluxe Family. Se trata de habitaciones interconectadas, perfectas para que una familia goce de suficiente espacio e intimidad, con capacidad para hasta cuatro personas y un detalle de bienvenida para los más pequeños.  La experiencia considera la posibilidad de conocer Madrid en familia, acompañados por un Guía local que recogerá a los huéspedes que lo soliciten en las puertas del hotel, para llevarlos en una visita guiada al Museo de preferencia.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.