BODAS DE SANGRE de GARCÍA LORCA se presentará por primera vez en México

BODAS DE SANGRE de GARCÍA LORCA se presentará por primera vez en México con música en
vivo, bailes de salón y más de 25 actores en escena, en MARKETEATRO ROMA.
IONÉ CERVANTES dirige esta Obra de Teatro ambientada en el Salón Tropicana, dándole un

toque de festividad latina.

En Conferencia de Prensa se anunció “Sold Out” de la fecha de estreno y se invitó al público para que asistan a las funciones todos los sábados y domingos, del 7 de Agosto al 5 de Septiembre de 2021.

BODAS DE SANGRE es una de las obras literarias más importantes del escritor español Federico García Lorca, una pieza trágica que aborda sensaciones y emociones llevadas al extremo pasional.
A diferencia de cientos de representaciones que se han realizado de BODAS DE SANGRE en México y el mundo, en esta puesta en escena dirigida por Ioné Cervantes, más que ver una Obra de Teatro se podrá apreciar todo un espectáculo visual y musical con más de 25 actores en escena,
música en vivo con el “Grupo Lorca” bajo la dirección musical de Oswaldo Torres y dirección coral de Enrique Rodríguez y bailes de salón con rumba, son, salsa y danzón, con maravillosas coreográfias diseñadas por Gilberto Rogel.
Todo esto aunado al vestuario y la ambientación del Salón Tropicana y respetando totalmente el texto de García Lorca, conviertien esta obra en una festividad latina para sentir la historia más nuestra.
BODAS DE SANGRE tendrá una temporada en la Ciudad de México con funciones todos los sábados a las 18:30 H. y domingos a las 17:30 H., a partir del 7 de Agosto y hasta el 5 de Septiembre de 2021 en MARKETEATRO ROMA, ubicado en Coahuila 105, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CP 06700, CDMX.

La Sala de MARKETEATRO ROMA, ha sido aforada al 50% para cumplir con la normatividad de higiene y sana distancia y el uso de cubrebocas será obligatorio. Los boletos se pueden conseguir a través de Boletópolis y en la taquilla del lugar.

Sinopsis.
La novia y el novio están comprometidos en matrimonio. Pronto llega el día de la boda y durante el festejo, la novia escapa con Leonardo, aquel viejo amor que nunca ha podido ser olvidado.
El novio, traicionado, va en busca de venganza.
El clásico de García Lorca regresa a la escena mexicana con un dejo de fiesta, música en vivo, bailes de salón y el sudor que resbala por la piel ávida de placer y traición.

En Conferencia de Prensa realizada el pasado 15 de Julio, se dieron a conocer todos los detalles sobre el elenco, el ensamble musical, creativos y productores, aliados y patrocinadores que participan en esta puesta en escena y se anunció “Sold Out” de la fecha de estreno de BODAS DE
SANGRE, que será el próximo 7 de Agosto con Alfombra Roja e Invitados Especiales.
Ioné Cervantes- Director General de la obra y de Entropía Producciones, comentó: “Nosotros quisimos traer esta historia de nueva cuenta a México. Se ha montado infinidad de veces aquí en la Ciudad, pero quisimos darle un enfoque mucho más latino. Respetamos el texto de García Lorca al 100%, pero contado desde un punto de vista que se sienta un poco más nuestro, es decir, cuando vemos a un García Lorca o algún otro autor de cualquier otro idioma con la cultura en la cual este autor crece y escribe, podemos llegar a sentirlo un poco lejano ó ajeno a nuestro andar dentro de nuestra sociedad.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *