CABRATÓN, el sonido de latinoamerica

Eduardo Cabra, presentó en una transmisión en vivo, por su canal de YouTube, 11 tracks (principalmente latinoamericanos) que hizo en colaboración con sus seguidores en esta actividad excepcional llamada CABRATÓN.

En días pasados Cabra subio una pista a su perfil de Soundcloud para que pudiera ser intervenida por culquier fan alrededor del mundo. Después de seleccionar algunos tracks, dentro de los más de 100 que recibió, Cabra se dio a la tarea de pulir cada tema a la distancia junto con su equipo de producción para poder mostrar en tiempo record de dos semanas todo el material.

Dentro de las once colaboraciones (de República Donomicana, Colombia, Chile, Venuezuela, Argentina y Algunos otros) se encuentran nombres como La Dame Blanch, Randall Medina , Fulano de Tal, Jey Lyric, entre otros. Todos los tracks están disponibles en el canal de YouTube de Cabra 

En palabras de Eduardo: Esto es una experiencia que va mas allá de las once canciones, esto ha sido un aprendizaje de tratar de consolidar una idea en dos lugares diferentes y que esas dos ideas se comunicaran  y tratar de convertirlo en una canción en donde ninguna de las dos partes tuvieron comunicación directa. Me parece un ejercicio increíble, me ha servido mucho y  estoy muy contento con el resultado.

Queda claro que Cabra es uno de los productores de renombre en América Latina y el autor itelectual del CABRATÓN. Esta dinámica fue un gran acercamiento entre artista-seguidor y un twist completo a la manera de estrenar nueva música. 

Cabra es un músico, compositor, multi-instrumentista y productor Puertorriqueño, fundador y cerebro musical detrás del fenómeno urbano alternativo mundialmente conocido “Calle 13”. Ha ganado 28 Grammy y Latin Grammy (combinados). Entre sus múltiples trabajos destacan obras con artistas como Calle 13, Jorge Drexler, Monsieur Periné, Vicente García, Louta, La Vida Boheme, Cuarteto de Nos, Rita Indiana y muchos otros. El 2020 Cabra dio a conocer su faceta como solista con los dos primeros singles “La Cabra Jala pal Monte” y “La Ventana”, ambos editados bajo su propio sello “La Casa del Sombrero” ubicado en San Juan, Puerto Rico. Cabra estuvo nominado a los Latin Grammy 2020 como Mejor Productor Del Año por su trabajo con “Louta”, “Cuarteto de Nos” y “Sotomayor. Con esta nominación, Cabra suma un récord de 44 nominaciones en su carrera.

Conecta con Cabra en sus redes

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *