CAEM Producciones presenta “15 minutos de Fama” 01 junio en foro 37

Consorcio de Artistas En Movimiento, tiene el honor de invitarlos a disfrutar de la puesta en        escena “15 Minutos De Fama”, obra inédita del relevante dramaturgo mexicano, Alejandro          Licona, quien en más de 40 años de trayectoria ha escrito guiones de cine, programas de                 televisión, más de 100 obras de teatro y ha publicado novelas infantiles y de comedia picante. Entre los premios y galardones con los que ha sido reconocido su enorme talento se encuentran el Premio Juan Ruíz de Alarcón, Premio Nacional Caridad Bravo Adams y Premio Ricardo López Aranda, otorgado en España.

Sinopsis

Esteban, es una estrella en decadencia que se encuentra desesperado por reactivar su carrera como actor, misma que debido a sus múltiples escándalos, peleas y vicios, fue en declive. Con ayuda de Augusto, su ex representante y único amigo, buscará fingir su muerte para llamar la atención, sin imaginar las graves consecuencias y a los inesperados personajes que esto atraerá.

Bajo la dirección de Rafa Santiz (actor, productor, músico y locutor), la propuesta escénica       ofrecerá al espectador, además de momentos divertidos e irreverentes, un importante viaje por      todas aquellas crisis y dificultades por las que atraviesan los actores, poniendo en evidencia que en la farándula, no todo es alegría y diversión.

La obra cuenta con las actuaciones de: Palacios Santacruz, Rafa Santiz, Rose Helen y Charlie Cruz.

Las funciones darán inicio el próximo 01 de junio a las 20:30hrs, en Foro 37, ubicado en la calle de Londres #37, en la Colonia Juárez.

Temporada, jueves de Junio y Julio, 20:30hrs.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *