CA$H “El Secuestro” Nuevamente en Escena

Por Laura Moheyer

Fotos de José Luis Sosa

Ca$h el Secuestro, regresa a los escenarios, ahora con un elenco renovado en el Teatro Telón de Asfalto, original del dramaturgo Luis Ayhllon, protagonizada por: Luis Fernando Peña, Emmanuel Okaury, Carlos Speitzer, Eduardo Barquin, Rene Dupeyron y Miguel Gonibor, bajo la dirección de Rafael Perrin.

Obra basada en hechos reales, se desarrolla en una bodega del centro de la ciudad de México y dibuja claramente los actos delictivos que se reflejan día con día en esta gran urbe.

Con un humor bastante negro se va desarrollando la trama en donde el motor principal de la obra es la violencia, la intolerancia a la negociación y la ambición por obtener siempre más dinero sin importarles causar daños irreparables a terceras personas.

“El Secuestro”, ahora totalmente renovada y con un tinte de realismo es una propuesta teatral, que retrata las contradicciones humanas, manifestando al límite situaciones que a todos nos atañen y que lamentablemente cada vez se hacen más comunes en este país.

En esta puesta en escena se reflejan el egoísmo y como no debemos de confiar en supuestas amistades, compañeros de escuela o trabajo.

También nos muestra de manera inesperada como el supuestamente bueno y honrado, muchas veces puede tener más maldad que sus propios victimarios.

En esta función a medios de comunicación, el invitado especial fue el actor Arath de la Torre, quien al final de la obra, fue invitado a subir al escenario para presentar a toda la compañía y hablar sobre el trabajo actoral de los actores de la misma, que a su parecer está muy bien manejado con realismo.

Si estas dispuesto a vivir esta obra al máximo que invita a la reflexión, visita el Telón de Asfalto todos los jueves a las 20:30 horas y coméntanos tu experiencia.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *