Canal Once” Presentó su Programación 2018

Por José Luis Sosa 

Fotos de Laura Moheyer

En el Lunario del Auditorio Nacional Canal Once presentó los contenidos de su programación 2018. En su mensaje, Jimena Saldaña, directora de la emisora politécnica, dijo que “2018 se anticipa como un año interesante y dinámico, por la gran cantidad de acontecimientos que tendrán lugar en los ámbitos político, deportivo, social y cultural. Por ello en Canal Once nuestro trabajo estará centrado en llevar a la pantalla información precisa y confiable del proceso electoral, a través de contenidos dirigidos a todo el público que cumplan el propósito de informar, construir opinión promover la participación ciudadana de forma responsable, considerando de manera especial a las niñas los niños y jóvenes, como futuros garantes de la vida democrática de México”.

También recordó que 2018 “marca también el aniversario de 1968. Un año icónico muy presente en la memoria de los mexicanos, cuya repercusión se dejó sentir en la vida social, cultural, deportiva y política del país, por lo que nuestra pantalla será espacio para producciones y reflexiones en distintos géneros”. Además, anunció que la programación de la televisora “responderá al interés deportivo de nuestra audiencia con la transmisión de la temporada de la Liga Mayor de la ONEFA, así como de contenidos dedicados a los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, la Copa del Mundo de Futbol Rusia 2018, y seguiremos impulsando al Instituto Politécnico Nacional, reconociéndolo como fuente de información y contenidos para los más variados programas de investigación, ciencia y tecnología”.

En 2018 Canal Once te ofrece nuevas apuestas en series de ficción y contenidos. Los espacios informativos y de análisis más reconocidos de la televisión pública; nuevas temporadas de series dedicadas al conocimiento de la riqueza histórica y cultural de México; además de programas sobre ciencia y tecnología.  Ello aunado a una variada oferta deportiva, mucha diversión y entretenimiento de calidad para todos los gustos, géneros y edades.

A fin de continuar a la vanguardia y llegar cada vez a una mayor audiencia, además de nuestras señales abiertas 11.1 y 11.2, Canal Once fortalece su oferta en las multiplataformas ampliando sus contenidos en línea y estrechando su relación con la audiencia en los espacios digitales y a través de sus redes sociales.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *