CARIN LEON CELEBRA EXITOSOS CONCIERTOS EL FIN DE SEMANA

EXITOSO FIN DE SEMANA PARA CARIN LEON DURANTE SUS PRESENTACIONES EN MEXICO 

Carin Leon celebra el éxito que tuvo durante los conciertos del fin de semana en Monclova, Cohauila y Texcoco, Estado de Mexico donde más de 10 mil personas asistieron a sus presentaciones.

El público no paro de cantar temas como “Me La Avente”, “Tú”, “Amor Barato” y otros éxitos del cantante. 

El artista continuará su gira de conciertos por México y Estados Unidos donde tiene más de 30 shows previstos entre ambos territorios y actualmente también se encuentra grabando unos temas nuevos y preparando una colaboración que sin duda pasará a la historia de la música Regional Mexicana y la música Latina en general. Este viernes, 10 de septiembre sale el sencillo “Como Lo Hice Yo” un tema de la agrupación Matisse junto a Carin Leon. 

Carin León ha tenido un racha de éxitos en el último año incluyendo varias nominaciones a premios como Latin American Music Awards, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, entre otros y el talentoso artista ha dado el toque regional a exitosas colaboraciones con artistas de otros géneros como es el caso de C.Tangana y Jessi Uribe. El próximo 22 de septiembre, Carin Leon estará participando en un panel durante Billboard Latin Week, uno de los eventos más importantes de la música Latina a nivel mundial. 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *