CARLO PAYÉS apadrina el nuevo canal digital de TV y engalana los Premios “Las Estrellas de Odin”

El Cantautor Carlo Payés, fue distinguido con una invitación especial para ser padrino en la inauguración del nuevo canal de televisión por Internet www.canal360.mx que forma parte de Promo Estereo, así como para engalanar la entrega de premios “Las Estrellas de ODIN”, en su primera edición, teniendo a su cargo la entrega del reconocimiento al género de música “Metal”, premiando a los grupos que han destacado en esta categoría.

Junto con Payés estuvieron otras personalidades invitadas a apadrinar el inicio de este nuevo canal, tales como Héctor Lechuga (hijo), Axel, El Heredero de Plata (Nieto de “El Santo”) y Karla García, hija del Huracán Ramírez, entre otros.

 

 

Para la conducción del evento, deslumbraron Liz Rico y Sasha Moreno.

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 23 de Marzo del presente, en el Salón Sol del Centro Histórico de la CDMX,  donde se dieron cita artistas, productores,  músicos, invitados y directivos de Promo Estereo, entre los que podemos mencionar al fundador de este portal y radio por internet, el  Licenciado Leonardo Kourchenco y el Sr. Eduardo Llamas– Director General y Productor del canal de televisión, para ser testigos de este nuevo proyecto de comunicación digital, que iniciará transmisiones el próximo 24 de abril  y que abre la oportunidad para realizadores, reporteros, creativos, fotógrafos y personas interesados en comunicar temas de interés,  generando con ello un cambio en la opinión pública, por lo que extendieron un mensaje a los presentes a sumarse y ser parte del cambio para lograr con ello un mayor involucramiento de la sociedad en general.

 

Una noche llena de sorpresas, como la intervención de Carlo Payés, interpretando la canción  icónica escrita por Consuelito Velázquez en 1940, “Bésame Mucho”, y que Payés adapto al ‘Big Band’, género musical que es el sello distintivo de este artista. Dicha interpretación logró entusiasmar al público presente, manifestándose con nutridos aplausos para Payés.

 

Aquí video de  “Bésame Mucho” -Big Band-  en el Teatro de la Ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=e3VJb1jyY2s

Cabe destacar que recientemente el cantante y compositor franco-mexicano presentó con gran éxito DIME QUE SÍ , nuevo sencillo de su disco JAZZ & MORE, en la ciudad de Miami, Florida (USA) y cuenta con un lyric video del mismo tema que ya  rota en redes sociales.

 

https://youtu.be/ADDX_dL1K6w

DIME QUE SI, un tema de su autoría con música y arreglos del compositor y arreglista Samuel Nallar.

La música de Payés ya  se encuentra disponible en plataformas digitales.

 

https://itunes.apple.com/mx/artist/carlo-payes/id479880837

https://play.google.com/store/music/album/Carlo_Payes_Dime_Que_Si?id=Bvw4mk62paal5aibr4obzzpqpti&hl=es

https://www.amazon.com/dp/B014R685YK/ref=cm_sw_r_wa_awdb_8mktybK9042FR

https://open.spotify.com/album/3AxIJJDKeVIl7KqZ2OGSsv

 

Los premios “Las Estrellas de ODIN” tienen 20 diferentes categorías; siendo una plataforma que es totalmente gratis para los músicos y los escuchas, donde se dan a conocer diversas propuestas musicales y artísticas.

Odin Talent.. Inscríbete aquí:

http://odintalent.mx/odin/

 

Destacamos y felicitamos a los Ganadores de los premios “Las Estrellas de ODIN”

Blues: La Onceava Musa.

Clásica: Ana Gabriela Fernández.

Country: Marcos Cedeño.

Dance: Axxel Dhu

Funk: Hey Markoo

Jazz: Ave Pérez

Metal: Stealind Death y Reckoning

Pop: Avenida 3

Punk: Kcrazyd

R&B: Eddie Luna y George Cortés.

Reggaeton: Maysson Ley

Regional: Motivo de Tuzantla

Religiosa: Sean

Rock Latino: Alem, Desmayos64

Salsa: Jimmy Cruz

Trova: Lorena Gutiérrez.

 

Un agradecimiento especial se le otorga a los patrocinadores que apoyan al talento independiente, y son: Restaurante La Casa de las Campanas, Mama Rumba, Beauty Clinic (estética de belleza) y Dr. Jorge Porter (cirujano plástico).

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *