CARLOS RIVERA AGOTA ENTRADAS EN EL LUNA PARK DE ARGENTINA

¡¡¡ AGOTA LOCALIDADES !!!

PARA SU CONCIERTO DENOMINADO  “UNA NOCHE EN EL LUNA” EN EL ESTADIO CUBIERTO

MÁS IMPORTANTE DE ARGENTINA, EL EMBLEMÁTICO “LUNA PARK”,

QUE YA LO ESPERA ESTE 11 DE AGOSTO.

CON ESTE SOLD OUT,  EL ARTISTA SE SUMA A LA EXCLUSIVA Y REDUCIDA LISTA DE ARTISTAS MEXICANOS QUE  HAN  VENDIDO LA TOTALIDAD DE ENTRADAS DE ESTE RECINTO CON TANTA ANTICIPACIÓN, EXTENDIENDO SU IMPACTO EN ESTE PAÍS.

DESPUÉS DE ESTA IMPORTANTE CITA, EL CANTAUTOR CONTINUARÁ  CON SU “YO CREO TOUR”

LO QUE RESTA DE 2017, CON MÁS DE 20 CONCIERTOS EN ESPAÑA Y EN SU QUERIDO MÉXICO,

EN ESCENARIOS IGUALMENTE MULTITUDINARIOS, ENTRE LOS QUE DESTACAN:

  • 13 DE AGOSTO – PLAZA DE TOROS DE HUMANTLA, TLAXCALA (su tierra).
  • 2 DE SEPTIEMBRE – WIZINK CENTER (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID).
  • 29 DE OCTUBRE – AUDITORIO NACIONAL CDMX (por 5ª y última ocasión en esta gira).

CON SU ESPECTÁCULO “YO CREO TOUR”, HA REALIZADO CONCIERTOS

EN 70 CIUDADES DE LATINOAMÉRICA Y EUROPA EN POCO MÁS DE UN AÑO.

¡¡¡ SEÑORES Y SEÑORAS, LO MEJOR DE MÉXICO ES SU GENTE… Y PARA MUESTRA, CARLOS RIVERA !!!

EMPIEZA A SENTIR LA EMOCIÓN DE LO QUE SERÁ “UNA NOCHE EN EL LUNA” A TRAVÉS DE ESTE VIDEO:

https://www.facebook.com/carlosrivera.mx/videos/10155706508359497/

Millones de mexicanos nos sentimos parte de su historia, pues tuvimos la oportunidad de conocer a Carlos Rivera a través de las pantallas televisivas donde se coronó como el máximo ganador de un concurso de canto en 2004… Desde entonces su talento era evidente, pero ese hecho marco sólo el principio de una carrera en la cual tuvo que abrirse paso a pulmón, convencer a una discográfica de que sería un artista “permanente” y sobre todo seguir ganando adeptos en la escena real, en la cotidianeidad, cantando y convenciendo a la gente y pisando desde los escenarios más sencillos hasta estadios y auditorios al día de hoy.

El trayecto no fue fácil, pero valió la pena. Más de una década de trabajo continuo, de crecimiento, de aprendizaje, de caerse y levantarse y sobre todo de tener fe, han dado como resultado el contar ahora con uno de los artistas más sólidos y versátiles del espectáculo en Iberoamérica… y encima, es orgullosamente mexicano, trabajador y auténtico como el primer día.

El nombre de Carlos Rivera hoy brilla en las marquesinas más importantes de Latinoamérica y España. Su show está a la altura del de los consagrados e incluso ha venido a renovar la baraja de artistas en español, le ha dado un aire fresco a la música actual y se ha mantenido en la línea del buen gusto lírico y sonoro, escogiendo temas de calidad y también escribiendo sus propias canciones.

Su participación en teatro musical le dio tablas y soltura; su participación en “El Rey León” tanto en España como en México fue un parteaguas y su debut como actor televisivo en “El Hotel de los Secretos” lo hicieron más versátil. En los últimos años Carlos ha sido la imagen de importantes y variadas marcas como moda exclusiva de Adolfo Domínguez y más recientemente Jumex… pero sobre todo, ha sido la viva imagen del esfuerzo, pues con perseverancia y talento los sueños se cumplen.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *