Celebridades Desfilan Por la Alfombra Roja en la Presentación de la Revista “México Chic”

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

  • Todo un Estilo de Vida

En el exclusivo club Love de Polanco se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva revista “México Chic”, que ofrece una nueva e interesante opción editorial en cuanto a estilo de vida se refiere, con lo que tanto gusta conocer y estar actualizado en eventos sociales, él glamur y él fascinante mundo de la moda, entre otros.

Al evento se dieron cita, distinguidas personalidades del mundo de la moda, los espectáculos y el jet set capitalino.

Desfilaron por la glamourosa alfombra roja: Karen Luna, Frida Urbina, Alejandra Salas, Gonzalo Archundia, Valentina Sumavsky, Paulina Vega, Harding Jr., Pablo Agüero, Rodrigo Aburto, Alejandra González, Alejandro Peña, Lydia Carrión y Bluhe, Harry Geithner, por sólo mencionar algunos.

Ei invitado especial de la noche fue el actor e integrante del concepto de atractivo visual Sólo Para Mujeres, César Ureña.

En pleno ambiente de cóctel, uno a uno de los invitados disfrutaron una gran velada, invadidos con el grato ambiente del lugar, la música del Dj y las bebidas ofrecidas por parte de los anfitriones de la ocasión.

Cerca de las 22:00 horas se llevó a cabo la simbólica develación de portada, donde las guapas presentadoras dirigieron al los ahí presentes, emotivas palabras con relación al lanzamiento de “México Chic”, al igual que lo hizo el Director de la publicación, Jacobo Tapia y a su ves entregaron un reconocimiento al César Ureña por su destaca trayectoria artística en el mundo de los espectáculos y el modelaje.

La celebración continuó en plena armonía con los innumerables invitados que fueron parte de este lanzamiento de México Chic.

Enhorabuena.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *