CHARLIE MASSÓ REGRESA A MÉXICO CON SU NUEVO SENCILLO “YO NO VIVO SIN TI”

Espectáculos

Araceli Ugalde

“Estrena sencillo el viernes 21 de abril en todo el territorio nacional”

Charlie Massó es uno de los ex integrantes más emblemáticos del grupo Menudo, al cual perteneció por casi seis años y con el cual, grabó más de 15 discos, en 4 idiomas y se presentó en tres continentes, comiéndose el mundo a puños. Luego de desarrollarse exitosamente en todas las facetas del entretenimiento, Charlie Massó anuncia su nueva etapa como artista y empresario trabajando en la promoción del tema de su propia autoría “Yo no vivo sin ti”, producido y arreglado por los ganadores de grammys Abelardo Rivera y el Sr. Jr. Cabral. El sencillo y el video del nuevo sencillo con el cual retoma su carrera en México serán estrenados el viernes 21 de abril del 2017 en la radio nacional y estarán disponibles en la página web oficial del artista www.cmasso.com y sus redes sociales, así como en todas las plataformas de venta y streaming de música y videos digitales.

 

C Massó Entertainment será a partir de ahora una nueva entidad que Charlie dirige y en la cual englobará su concepto y una ambiciosa estrategia en la que busca dar a conocer talento nuevo en los próximos meses a través de su sello Sound Mass Records, con oficinas centrales en la ciudad de Miami, Florida, además de servicios de asesoría y mentoría que son esenciales en el desarrollo y consolidación de nuevos artistas hispanos en el negocio de la música. “He vivido etapas importantes de la música y su proceso de evolución. Ahora es el momento perfecto de unir todo lo aprendido de cada experiencia, fungir como puente y de esta manera, aportar a los nuevos exponentes, que día a día, nacen en el mercado hispano”, afirma Charlie, quien además, de su profesión como cantante y actor, posee un grado Summa Cum Laude, en Publicidad y Mercadeo, de la Universidad Sagrado Corazón en San Juan  Puerto Rico.

 

Carlos Javier Rivera Massó, mejor conocido, como Charlie Massó, inició su carrera artística en el año 1982 al integrarse al exitoso grupo juvenil “Menudo”, oportunidad que le abrió camino en el mundo del entretenimiento. Cabe mencionar que es el integrante que más discos grabó con el quinteto, con un total de 16 producciones discográficas editadas en español, inglés y portugués. Durante su estancia en el grupo, el artista formó parte de la consolidación internacional del quinteto, siendo protagonista de momentos memorables de la historia de la agrupación, como lo fueron las 14 presentaciones en el Radio City Music Hall, ó “La noche que el Azteca cantó” en Mexico DF, donde se presentaron ante 100,000 personas, El Estadio Morumbi en Brasil, con asistencia de 200,000 personas, El San Remo Festival en Italia, El Tokyo Music Festival en Japón y la entrega del grammy a Michael Jackson en Los Ángeles California, además de formar parte del elenco del clásico del cine del grupo “Una Aventura Llamada Menudo”.  Luego de más de 5 años con la agrupación y siendo uno de los integrantes más emblemáticos del grupo, Charlie, decide mudarse a México para comenzar su carrera como solista.

En 2010, en un esfuerzo para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití, Charlie como parte del elenco del “El Reencuentro” graba a dúo con Miguel Cancel el tema “Amistad”, de la autoría de Roberto Sueiro y Omar Alfanno. En 2015 se une a la gira de “Menudo” en Latinoamérica, a la par que forma parte del elenco del espectáculo “Menudomania Forever” en el James L Knight center en Miami Florida y en el Auditorio Nacional de México, compartiendo escena junto a 13 integrantes de diferentes generaciones de la conocida agrupación. En 2017, anunció sus nuevos proyectos, entre los cuales presentó su nuevo sello discográfico “Sound Mass Records”, con el cual crea una nueva plataforma para nuevos exponentes y presenta su nueva propuesta musical con el tema de su propia autoría ”Yo no vivo sin ti”, el cual lanza bajo el sello Sound Mass Records.

Charlie viene próximamente a iniciar una nueva y extraordinaria aventura que seguirá escribiendo páginas de éxito con esta nueva producción discográfica con la cual estará realizando una gira de presentaciones en México.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *