“Children’s Lala-bies, Poemas para el alma”

Alejandra Bustos, mejor conocida como “Lala”, nos presenta su primer libro infantil titulado: “Children’s Lala-bies, Poemas para el alma”
Ya está a la venta lo que es una colección de poemas escritos a través de los años y a manera de catarsis por la filántropa y escritora Lala.

Después de tener una infancia difícil y llena de carencias tanto económicas como emocionales, Lala comienza a escribir estos poemas en su diario y a temprana edad, siendo esta una manera de externar al mundo sus sentimientos y las necesidades de afecto que una niña puede tener.

En estos 25 poemas, Alejandra expone con mucha ternura e inocencia, historias de amor y afecto para el deleite de los niños y un poco de aprendizaje para los padres. Con estos poemas se busca hacer a nuestros niños más seguros de si mismos y así su autoestima sea de las más seguras.  

Lala cree firmemente que desde muy temprana edad se les debe decir a los niños lo maravillosos que serán y se debe desarrollar una autoconfianza en ellos para que puedan triunfar en la vida, siendo el amor la llave para ello.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *