Cocktail de la Moda 2019 Rinde Homenaje a Eric Del Castillo Por 65 Años de Trayectoria Artística

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

Cocktail de la Moda 2019 que preside el empresario del fashion Word y conductor de televisión Pedro Montiel, en esta ocasión homenajeó al primer actor Eric del Castillo por sus 65 años de brillante trayectoria artística ininterrumpida en cine, teatro y televisión.

El glamoroso evento se llevó a cabo en el Club de Banqueros de la CDMX, donde desfilaron por la alfombra roja diversas personalidades del fascinante mundo de la moda, elite social, los espectáculos, conductores y productores del cine y la televisión, entre los que podemos mencionar a: Edith Márquez, Arturo Peniche,  Laura León “La Tesorito”, Jackeline Arroyo, Luis Felipe Tovar, Karla Gazcón, María Prado, Ariel López Padilla, Aurora Clavel, Felicia Mercado y Carla Estrada, por tan sólo mencionar algunos.

La presea de plata que recibieron los homenajeados fue creación exclusiva por la prestigiada diseñadora de joyería, Delia González, inspirada en un corazón estilizado con ciertos símbolos y motivos personales para cada uno de los premiados.

También recibió reconocimiento el prestigiado Doctor Juan Carlos Arellano Muñoz, Cirujano Vascular y Master en Medicina Estética, por su destacada trayectoria profesional y filántropo en apoyo a personas de escasos recursos.

Otro de los premiados fue el reconocido diseñador de moda Gustavo Mata quien cuenta ya con una sobresaliente carrera en el fashion Word.

Otro de los grandes atractivos de la noche fue la pasarela con la muy exclusiva ropa deportiva de origen colombiano, LABELLAMAFIA Forever, la cual lucieron de manera espectacular las y los modelos que desfilaron en la pasarela, con los diseños que hoy por hoy imponen moda a nivel internacional.

Por su parte la reconocida firma Denim by U Apparel dejó ver en la pasarela sus diseños de ropa casual que son ya un ícono en la moda actual para jóvenes con estilo de vida.

El arte de body Paint también se dejó ver en la pasarela, con bonitas creaciones y motivos de la temporada de Dia de Muertos.

Entre las bellezas que asistieron a la prestigiada premiación, se contó con la presencia de Sofía Aragón, actual ganadora del certamen de belleza Mexicana Universal y será quien representará a México en el concurso de belleza Miss Universo 2019, en el cual más de 90 beldades de todo el mundo concursarán con la firme decisión de ganar la corona.

Cocktail ce la Moda, un evento con mucho glamour que reconoce a las grandes personalidades con destacada trayectoria en diversos ámbitos, siempre apoyados por prestigiados patrocinadores. Enhorabuena.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *