“Cocktail de la Moda 2017” Entrega Premio Especial a Talina Fernández

* Noche de Moda y Glamur

Por José Luis Sosa

Fotos Laura Moheyer

En el suntuoso Hotel Marquis Reforma con todo el glamur de una noche de gala desfilaron por la alfombra roja distinguidas personalidades del mundo de los espectáculos, el fashion world y empresarial, para ingresar al Salón Principal donde se llevaría a cabo la XV Edición de el “Cocktail de la Moda”, en esta ocasión la homenajeada de la noche fue la periodista y conductora de radio y televisión Talina Fernández (La Dama del Buen Decir), a manera de reconocimiento por su destacada trayectoria de más de 35 años en el medio. Entre los invitados que se dieron cita podemos mencionar a: Norma Lazareno, Lorena Velázquez, Mayra Rojas, Jacqueline Arroyo, Yuliana Peniche, Socorro Bonilla, Fabiola Guajardo, Claudia Lizaldi, Erika Honstein, Elizabeth Duperyron, Queta Lavat, Carlos Ignacio y Lourdes Munguía, por sólo mencionar algunos.

El opening estuvo a cargo del empresario fundador y director general de este importante evento Pedro Montiel, en compañía de la guapa actriz Gabriela Carrillo, quienes dieron la bienvenida a los ahí presentes y estuvieron a cargo de la conducción del primer bloque con una muy interesante pasarela de su patrocinador oficial Price Shoes, marca líder en la moda quienes estuvieron presentando su colección primavera-verano 2017, así como su catalogo y lanzamiento de sus nuevas sandalias que elegantemente lucieron las esculturales modelos mostrando su gran calidad y diseño que durante más de 25 años han posicionado a esta empresa líder.

Por su parte, la prestigiada firma internacional de lentes Foster Grants presentó su exquisita colección de gafas para el sol para esta temporada primavera-verano, con una amplia variedad de modelos para toda ocasión y sofisticado gusto con estilo de vida, los cuales lucieron espectacular las y los modelos que desfilaron en pasarela y consiguieron despertar favorables comentarios entre los ahí presentes.

Esta vez el “Cocktail de la Moda” junto con Boulevard y la firma de zapatos de París Hilton se unen por tercera ocasión a la asociación #DePiePorLaMujer que su objetivo es regalar zapatos a las mujeres indígenas de México. El tema musical de esta iniciativa lo interpretaron los reconocidos cantantes Iskander y Carlos Fox.

En el segundo bloque estuvieron en la conducción, Ana Girault (Miss México) y Pedro Montiel, donde invitaron a subir al escenario a la homenajeada de la noche Talina Fernández, quienes subieron a entregarle el reconocimiento fueron sus entrañables amistades; Virginia Sendel Lemaitre, Cristina Pacheco, Lolita Ayala, Isabella Camil, Rocío Valencia, Paulina Díaz Ordaz, Claudia Lizaldi, Maribel Fernández, Humberto Elizondo, Raquel Bigorra, Juan José Origel, Erika Honstein, Verónica Macías, Luz María Aguilar, Ana Ciocchetti, Alejandra Avalos y Delia Gonzalez, esta última quien elaboró el reconocimiento que es un Corazón que tiene una boca que representa la trayectoria que ha tenido como comunicóloga a lo largo de sus 35 años de carrera.

Las modelos que desfilaron en pasarela fueron espectacularmente maquilladas con los excelentes productos de Corporativo Maravilla de Kebel Jabibe, una experiencia inolvidable.

Es importante destacar el gran apoyo de los prestigiados patrocinadores de éste magno evento, entre ellos se encuentran; Price Shoes, Boullevard, Paris Hilton, Rupert, Foster Grants, Kimera, Zuppo, American Hot, Dental Office, Moldent Clinic y Corporativo Maravilla.

Un importante evento que reúne a diversas personalidades y presenta lo mejor de la moda en México con las novedades de la temporada que se avecina.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *