“El Coco, La Verdadera Historia”

Autor: Gustavo Zamora                              Dirección: Gustavo Zamora

Producción: Teatral 20 Segundos
Producción ejecutiva: Edgar Fernando Martínez

 

Con las actuaciones de Aida Treviño*, Regina Arias*, Gustavo Zamora* y  Miguel de la Oz* (*Alternando Funciones) esta divertida y original puesta en escena regresa a los escenarios después de un año.

Sinopsis: Ale, es una niña que se niega a dormir por su temor a la oscuridad de su habitación, por lo que lee historietas en la noche iluminándose con una lámpara de mano. Sus papás la reprenden y advierten que si no obedece va a aparecer el Coco y se la llevará.

Finalmente  El Coco hace su horrorosa aparición, sin embargo no es la criatura nocturna roba niños del que todos hemos oído hablar. Ale descubre que un viejo compañero de la escuela le ha hecho a Coco la vida muy difícil.

Gracias al consejo del Guardián de la Noche, un viejo profesor de Coco, decide superar sus miedos y confrontar al abusador. Aunque tal vez no sea buena idea, ahora que este es un luchador profesional.

EL Coco, La verdadera historia es una obra sobre Bullying que ayuda a los niños a confrontar este terrible mal en la sociedad.

 

Redes Sociales: www.facebook.com/Teatral-veinte-segundos o www.facebook.com/Aescenica
Twitter: @Aescenica
Instagram:Aescenica

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *