Con programación al aire libre, clown y promociones, el Helénico celebra el Día de la Niña y el Niño

Con motivo de la celebración del Día de la Niña y el Niño, el Centro Cultural Helénico y el Complejo Cultural Los Pinos anuncian la cartelera de mayo del programa Helénico en Los Pinos. Además, los niños y las niñas entran gratis a ver la Temporada de repertorio de la Orquesta Lavadero y Katsumi y el Dragón.
 Desde su creación hace tres años, el programa Helénico en Los Pinos ha tenido una gran recepción por parte del público, convirtiéndose en el referente del teatro para jóvenes audiencias en la Ciudad de México. Las puestas en escena que se desglosan a continuación, son de carácter presencial, de acceso gratuito y se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos de sanidad:

Cuando sueño contigo • 1 y 2 de mayo

Cuatro mujeres imaginan los sueños de sus hijas e hijos; entonces, un mundo asombroso se despliega ante ellas, otorgándoles esperanza a pesar del encierro.  Esta pieza es escrita y dirigida por Marcela Castillo.

El jardín • 8 y 9 de mayo

Livio y Margarito visitarán el Complejo Cultural Los Pinos para saludar a las niñas y niños. Esta divertida historia, además de regalarnos un valioso mensaje, muestra el inmenso amor que cabe en dos seres tan diminutos que pueden vivir en tu jardín.

Asimov • 15 y 16 de mayo

La obra cuenta la historia de Imani, una mujer que transforma sus sueños en inventos y artefactos que le revelan parte de su alma y de su herencia ancestral. Vive en un mundo donde el invierno llegó para quedarse, regido por el instinto de supervivencia y las tres leyes de la robótica.

¡Fantástica Urbe!  • 22 y 23 de mayo

Montaje gestado como resultado de las experiencias de once jóvenes en situación de calle. A través de un obrero, un capataz, un vagabundo y  otros personajes, redescubriremos esta ¡Fantástica urbe!

La obra de Bottom • 29 y 30 de mayo

Tres tremendos pero irreverentes actores tratan de escoger una obra para representar en la boda de la reina. Su elección: Sueño de una noche de verano… O algo parecido. Amor, estupidez y comedia. Shakespeare al alcance de todos.

            Las obras se realizarán en La hondonada del Complejo Cultural Los Pinos a las 14:00 horas. Reiteramos que las funciones no tienen costo y el acceso a ellas es libre.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *