Congreso Digital World 2022 Encuentro de Estrategas

Por Laura Moheyer

  • Un evento que reúne a lo mejor en materia de Marketing, Publicidad y Tecnología que ayudará a los asistentes a seguir el ritmo de lo que ocurre en el mercado digital.
  • Asistirán los verdaderos estrategas que están detrás de las grandes marcas y empresas que han impacto en nuestro país.

Hoy en día, nadie puede permanecer ajeno al éxito del mundo digital, y los estrategas del marketing deben ser capaces de entender qué es lo que dice el mercado a cada instante para lograr sus objetivos en esta nueva era digital que avanza a pasos agigantados.

Y debido a esto, MKT Total, la plataforma de marketing más relevante en Latinoamérica que impacta a más de 10 millones de personas cada mes, organiza el primer Congreso Digital World 2022, Encuentro de Estrategasque se llevó a cabo los días 9 y 10 de Noviembre en el Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Un evento donde reúne a lo mejor en materia de Marketing, Publicidad y Tecnología que ayudará a los asistentes a seguir el ritmo de lo que ocurre hoy en el mercado, y de todo lo que está por venir en el mundo digital.

Estuvieron invitados a este gran evento, los verdaderos estrategas que están detrás de las grandes marcas y empresas que han impacto el mundo actual en nuestro país: Vicepresidentes Gerentes de Mercado/ventas, Relacionistas Públicos, Analistas Web, Social media managers, Publicistas Project managers y Profesionales de diversas industrias.

El Congreso reunió a más de 2,000 participantes de todo Latinoamérica para conocer estrategias y tendencias actuales, para desarrollar habilidades digitales que ayuden a mejorar negocios y marcas por medio de la exposición de la experiencia de los grandes profesionales del marketing.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el CEO de MKT Total; Daniel Pérez Alamillo, Félix Cortés, Creador y Fundador de MKT Total y Martin Skelton, Director General de Casa Domecq, quienes dieron a conocer los pormenores de este gran evento.

“Debido a nuestra experiencia con nuestra plataforma de MKT Total, nos dimos a la tarea de buscar un Foro, que no fuera caro, y que acercara a la gente a los grandes monstruos del marketing de nuestro país y con los que pocas veces hay acercamientos. La finalidad es que ofrezcan su conocimiento y experiencia de lo que estamos viviendo en este instante en el mundo digital y lo que está por venir”, expuso Daniel Pérez Alamillo.

“En otros eventos de este tipo traen al gurú, al experto, al infuencer para que los escuchen y ver que pueden aprender de ellos, en este caso traemos a los que verdaderamente están en las trincheras: al de Coca-cola, al DIDI, Domeq, Rentarble, gente que de verdad te puede dar un cocimiento tácito del momento que se está viviendo con la llegada de la era digital”, continuóPérez Alamillo.

En este congreso se manejaron temas como el metaverso, las criptomonedas en el marketing, la inteligencia artificial, el marketing de las emociones en el deporte, entre otros. 

Destaca la conferencia magistral de Daniel Gómez que tocó el tema “Crypto ¿Invertir o apostar? Y la de Martin Skelton “50 Años de Tradición en México”.

Además, la dedicada a los medios de comunicación Contenidos, tecnología e inmediatez” en la que participaran los directivos de Grupo Imagen, Publimetro, Rentable y Multimedios, quienes hablaron de cómo se han ido adaptando los medios de comunicación al mundo digital.

Las empresas participantes fueron Casa Pedro Domecq, AR&T, Oppo, Didi, Burguer Rock y Travel Networks, entre otros

“Hay que tener presente que, en la actualidad, la usabilidad y el consumo de todos los usuarios está en internet y hay que desarrollar competencias, ya que las ventas están en el mundo digital”, afirma Alamillo.

17 conferencias, dos días y más de 20 panelistas en el Congreso Digital Wolrd 2022, fueron una gran guía para adentrarse y saber lo que está pasando hoy en el mundo de los negocios en la web.

A los asistentes se les entregó un Certificado Digital de participación, foto oficial digital del evento, acceso a descuentos, membresía, MKTCLUB por 1 mes* y grabación del evento.

#DigitalWorld2022

Facebook: @mkttotal

Instagram:@mkttotal

Twitter: @mercatotal

LA RED MÁS GRANDE DE MARKETING EN ESPAÑOL

ACERCA DE DIGITAL WORLD

DIGITAL WORLD nace como respuesta a la necesidad de poner al día a la comunidad del marketing en temas de relevancia, actualidad y novedades de la industria, en un escenario donde ponentes y marcas puedan establecer un diálogo con los asistentes, a la vez que compartan retos y buenas prácticas para alcanzar diversos objetivos de negocio, e inspirar a las nuevas generaciones. Para más información acerca de Digital World 2022, visita www.digitalworld.lat o sigue el hashtag #DigitalWorld2022 en las diversas redes sociales.

ACERCA DE MKT TOTAL

MKT TOTAL® es una marca con casi 10 años de existencia en México y hoy cuenta con más de 10 millones de impactos en sus redes sociales cada mes. La marca ha desarrollado diversas alianzas que se enfocan principalmente en capitalizar tres diferentes verticales de negocio: Servicios de agencia, portafolio de medios y educación. Entre sus clientes más importantes han logrado destacar: Easy, Puma, WeWork, Roshfrans, etc. Asimismo, las marcas Poder & Finanzas, Dinero y Negocios, City CDMX, Inspirit, y una decena más, forman parte del ecosistema de contenidos que han crecido al amparo de MKT Total como grupo editorial. MKT TOTAL® impulsa, además el crecimiento sostenible de su capital humano, y cuenta con programas de inserción profesional responsable para estudiantes universitarios destacados.

Bio Daniel Pérez Alamillo, CEO MKT TOTAL

Con sus más de 25 años de experiencia en la industria del marketing y los negocios, Daniel Pérez es una de las figuras más relevantes del medio, ha sido Gerente de marca en Coca-Cola, Director de Marketing en Mundo Ejecutivo, Director de Marketing en Pirelli, Director General de la revista Business Class, y ha sido mentor para más de 50 marcas en diversas industrias. Actualmente es Director General de MKTTotal, la plataforma de marketing más relevante en Latinoamérica, impactando a más de 10 millones de personas cada mes, dirige la revista Dinero & Negocios y Techno World. Ha sido galardonado con el Doctorado Horonis Causa por la OMLID University presidida por la Organización Mundial de Líderes. Su más reciente proyecto MKTBusiness pretende romper los esquemas de la comunicación y posicionamiento para marcas con estrategias.

Félix Cortés, Fundados y Presidente Ejecutivo de MKT Total

Con más de 15 años de experiencia en la industria del marketing y los negocios, el Dr. Félix Cortés es una de las figuras más relevantes del medio. Ha trabajado con marcas como Microsoft, Toshiba, Mundo Ejecutivo, Google o Genomma Lab Internacional por mencionar solo algunas, ha sido mentor para más de 50 empresas en diversas industrias. Actualmente es Fundador y presidente ejecutivo en MKTTotal, la plataforma de marketing más relevante en Latinoamérica, impactando a más de 10 millones de personas cada mes, también dirige y coordina los esfuerzos de la revista Poder y Finanzas, Dinero & Negocios y Techno World News. Forma parte del consejo directivo de LATAM de la World Business & Marketing Federation y es Coordinador académico de educación continua en la DGTIC de la UNAM con el Diplomado de Estrategias de Marketing Digital. Félix Cortés es Doctor en Alta Dirección y también ha sido galardonado con el Doctorado Honoris Causa por la OMLID World Leaders University. Su más reciente proyecto MKTBusiness pretende romper los esquemas de la comunicación y posicionamiento para marcas con estrategias disruptivas 360.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.