“Satisfashion” de Colombia Para México

· Silvia Pasquel, Isabel Madow y Liliana Lago Inauguran la Boutique

Texto y fotos Laura Moheyer

“Satisfashion” una boutique que se preocupa por la imagen de la mujer mexicana llega a Pabellón Altavista, al Sur de la Ciudad de México.

A que mujer no le interesa verse y sentirse espectacular, ahora lo puedes lograr con los estilos y diseños de la nueva boutique “Satisfashion”, modelos cien por ciento colombianos, en donde podrás encontrar, fajas para lucir una figura perfecta al instante, fajas fitness con látex, sofisticadas y cómodas prendas para que quemes grasa cuando ejercites tu cuerpo, jeans push up, trajes de baño, ropa sport y deportiva, en “Satisfashion” encontraras las prendas ideales para moldear tu figura, con una gran variedad de tallas desde la 5 a la 16.

Cabe comentar que “Satisfashion” abre su segunda sucursal en México ahora en Pabellón Altavista, y para cortar el listón inaugural estuvieron presentes las famosas del espectáculo Silvia Pasquel, Isabel Madow y Liliana Lago.

Desde hace y tres años, esta boutique ha traído todo el estilo y moda colombiana para satisfacer los gustos más exigentes de la mujer mexicana con estilo de vida.

Renueva tu guardarropa en “Satisfashion” Pabellón Altavista, con la mejor calidad, moda y estilo vanguardista de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *