Copar Eventos y Star Management & Consulting anuncian unión con Ninel Conde

Copar Eventos y Star Management & Consulting, empresas pertenecientes al corporativo Copar, anuncian a los empresarios, amigos de la prensa y público en general, que a partir del 1 de junio la cantante Ninel Conde, se une a nuestras filas, en donde con la experiencia y prestigio que se ha ganado como manager  Ricardo Alvarez y su equipo de trabajo se encargarán del Managament, Relaciones Públicas, Prensa y Marketing, así como del Booking de la cantante y actriz.

Nuestra compañía filial Copar Músic , será la encargada de la venta física y digital del material discográfico, que en breve estaremos dando a conocer.

Estamos seguros que está unión favorecerá a las partes involucradas y lucharemos para colocar a nuestro nuevo talento en el nivel que le corresponde y hacerla la más importante dentro de su género.

Asi mismo queremos hacer de su conocimiento , el inicio de la filmación de su reality show, donde podremos conocer mas a fondo a la Madre , Hija, Hermana y Mujer trabajadora que al igual que como muchas mujeres Latinas, sacan adelante a sus hijos, ellas solas y demostrar como se pueden compaginar todas las facetas de las mujeres.

Desde este momento el organigrama y equipo de trabajo de la Sra Ninel Conde estará a su disposición para poder asistirle en lo que requieran y darle la atención necesaria para lograr junto con ustedes los objetivos trazados.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *