Cuentos, Cartas, y Poemas: ¡Tiempo! El último adiós

Por: Karen Galica

¡Tiempo!  ¿Qué más tiempo pides?

¿Entender qué?, ¡que es lo que debo entender!, si tú no estás aquí.

Dime qué debo esperar, si esto ha llegado a su fin.  Ahora debo fingir que no me afecta  tu partida;

Ahora debo fingir que mi alma sigue viva…

El tiempo no importa, si yo creo que ya espere demasiado. El tiempo se consume a cada instante, no se puede detener y esperar que tomes una decisión. El tiempo es eterno pero la vida no, hablas del tiempo como si pensaras que en el  encontrarás la respuestas.

La piel se marchita a cada segundo, esperando por ti, esperando que regreses, esperando amor, esperando que acabes con mi soledad.

¡Tiempo!, eso es lo que pides, ya he dado mucho tiempo, y ahora dices que nos sabes si es amor lo que sientes por mí. Que hice mal, porque me dañas, porque me dejaste soñar, porque me dejaste llorar, porque dejaste que mi vida entera se enfocara en ti.

¡Ya no quiero llorar!, ya no quiero amar, ya no quiero sufrir y pensar, ya no quiero esperar… te  llevaste lo mejor de mí, te entregue mi corazón  y aun así no logro entender en qué falle.  Agradezco que me hicieras feliz, los momentos que viví los besos que nos dimos y las palabras que aunque bellas no eran verdad. Tiempo que está vez no regresará… nuestra historia ya tenía un punto final

Acuario & Leo

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *