Texto y fotos de José Luis Sosa
En el Restaurante Del Bosque la prestigiada firma “Dermalogica”, presentó su nueva línea de productos para el público en general, profesionales de belleza y salud; Ultra Calming potenciado por la naturaleza, e impulsado por la ciencia para transformar y volver la piel a su estado más resistente y saludable.
Otro de los productos que presentaron es Calm Water Gel retail y profesional, humectante liviano tipo gel-agua para hidratar piel deshidratada y sensible.
Los beneficios que brinda son, hidratar la piel seca e irritada, suaviza, calma y alivia, sella la humedad y protege contra la resequedad.
Entre estos nuevos productos que la prestigiada firma trae a nuestro país está por igual Barrier Defense Booster retail y profesional, un concentrado de aceite que suaviza, nutre y humecta para restaurar el balance de la piel sensible. Los beneficios que produce son; reforzar la barrera natural de la piel y protege contra el efecto del medio ambiente, nutre y alivia la piel irritada, ayuda a prevenir la irritación antes de su inicio.
El cuarto producto es Clinical Oatmeal Masque, (sólo para profesionales) es una mascarilla profesional multi-propósito. Ayuda a calmar la piel sensible, alivia picazón, irritación y malestar de resequedad. Los beneficios que brinda son; Alivia la picazón asociada con resequedad, ayuda a calmar la irritación y erupción de la piel y es ideal para la piel maltratada y quemada por el sol.
Es importante comentar que en el desayuno-presentación con las profesionales de la estética dermatológica, Spa y prensa especializada, directamente de los Ángeles California, la señora Yorcka Kido, Regional Education Manager de Dermalogia ofreció una interesante presentación de esta nueva línea y uno a uno pudimos constatar con una ligera aplicación de los productos, el beneficio real e instantáneo que brinda a quienes los usan.
La gran diferencia entre piel sensible, y una piel sensibilizada.
Cabe destacar que la manufactura de esta firma es de origen Norte Americano y se vende en diversos países de Europa, América Latina y por supuesto Los Estados Unidos.
En otro orden de ideas, les comento que estos productos cuentan con dos líneas, la profesional y la que está enfocada al consumidor directo. Actualmente en la CDMX cuentan con dos tiendas de concepto, una en el World Trade Center y la recientemente inaugurada en Interlomas donde pueden adquirir estos excelentes productos, o también vía internet y las diferentes redes sociales.