Sandrini Presenta su Libro “Tú Vida Como Empresa”

Texto y fotos de José Luis Sosa

Sandrini presentó el lanzamiento oficial de su libro, “Tú Vida Como Empresa”, una interesante edición que nos guía cómo mejorar intelectualmente y de manera personal ver que tú vida es una empresa con misión, visión y planeación estratégica y que debemos crear un plan de vida, con visón siempre de superación personal y no sólo vivir una vida como se acostumbra tradicionalmente, una forma inteligente de ser mejor en todos los aspectos.

Este libro en su Capitulo número 1 habla de la importancia del ser humano maduro en el proceso de transformación.

En su Capítulo 2 nos indica las constantes preocupaciones por la formación de la persona íntegra.

En el 3, los desafíos que presenta el ser humano ante el amor a uno mismo y el punto de equilibrio.

En el 4°, el hombre finito como un ser limitado en un mundo globalizado.

Capitulo 5°, el ser humano guiado por la razón o el instinto.

En su Capitulo 6, nos muestra la identidad mexicana para lograr impacto en la creación de un país más productivo y competitivo asumiendo la trascendencia.

7° Capitulo, describe la persona con un entorno sano, cómo aumenta la productividad en la organización.

Finalmente, en su Capitulo número 8, descubre el conjunto de riquezas unificadas en el ser humano, que da como resultado a la persona competente.

En otro orden de ideas, es importante destacar que Sandrini cuenta con Doctorados, Maestrías, es locutora de radio, televisión y es catedrática en la Universidad Anáhuac.

Actualmente, “Tú Vida Como Empresa” está a la venta exclusivamente por pedido y en las conferencias que su escritora Sandrini imparte a grupos de más de 15 personas, pueden adquirirlo directamente y ser autografiado.

Si desean más información, contactarse para una conferencia o adquirir el libro, pueden hacerlo a través de Facebook Sandrini Spinosini @odiseaconsandra @mujeresdelamesa y por Radio Anáhuac en el 1670 A M.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *