Noche de Glamour con “Experiencia de Moda”

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

El reconocido empresario del fashion world y conductor de televisión, Pedro Montiel en exclusivo salón de Polanco presentó un interesante evento de moda, donde se dieron cita famosos del espectáculo, la moda, mundo empresarial y socialités de nuestro México, el evento se denominó “Experiencia de Moda”

Entre los invitados que desfilaron por la alfombra roja podemos mencionar a Eric Del Castillo, Verónica Del Castillo, Jackeline Arroyo, Charly López el ex Garibaldi, Rossana San Juan, Gabriela Carrillo, Yuliana Peniche y Brenda Zambrano, por tan sólo mencionar algunos.

La conducción estuvo a cargo de la actriz y conductora de televisión Yuliana Peniche y Pedro Montiel, quienes entregaron reconocimientos a destacadas personalidades por su destacada trayectoria profesional en diversos ámbitos.

Otro de los grandes atractivos de la noche fue la pasarela de la reconocida firma colombiana Labellamafia, quien presentó su colección primavera-verano con divertidos diseños de ropa deportiva y casual para dama y caballero.

También las y los modelos lucieron un innovador concepto en ropa casual de la nueva marca Free Choice, que mucho gustó a los invitados que se dieron cita.

Otro de los atractivos de la noche fueron las fajas Bella Michell, con la más alta tecnología, confeccionadas con materiales de la mejor calidad, para usar con ropa de vestir y deportiva.

El show musical estuvo a cargo de GBLI, una nueva versión de lo que fue el grupo musical Garibaldi, un concepto musical que promete causar sensación entre las nuevas generaciones, con su atractiva presencia física, calidad musical y buenas coreografías en el escenario.

El festejo continuó hasta altas horas de la noche al ritmo del DJ invitado. Experiencia de Moda, un evento de alto nivel para gente con estilo de vida, con el talento artístico y producción del publirrelacionista Rodrigo Fragoso.

Enhorabuena.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *