GRAN CONCIERTO EL QUE OFRECIÓ ALFREDO OLIVAS EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

El sábado 25 de enero,Alfredo Olivas se enfrentó a uno de los retos más grandes de su carrera al presentarse en La Arena Ciudad de México como parte de su gira llamada“Tiene Memoria La Piel”.

Esa noche inolvidable el cantautor sonorense contó con una gran producción en audio, iluminación nunca antes vista dentro de su género, además, deleitó al público con lo mejor de su repertorio musical, pero sin duda el momento clímax fue cuando interpretó “El paciente”, pues los asistentes eufóricos corearon a todo pulmón el tema, por lo que el artista se mostró muy agradecido por tanto cariño.

Sin duda, fue un show bastante completo con el que cautivó a los presentes, ya que con su inseparable acordeón dio muestra una vez más de su versatilidad, haciéndose acompañar por banda sinaloense y grupo norteño. La gente pudo disfrutar desde temas románticos, de desamor, corridos y hasta algunos muy movidos con los que logró poner a todos a bailar.

Son 10 años de trayectoria en los que el trabajo y la constancia han rendido frutos, un claro ejemplo es el reconocimiento que recibió Alfredo previo al concierto, por lograr el récord de 30 semanas en primer lugar de los charts, convirtiéndose así en el único solista del regional mexicano que ha logrado tal hazaña, esto de acuerdo a las listas de Monitor Latino.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *