La Tarjeta CINEMEX de PAYBACK, mal servicio y pésima atención

Por Roberto Soto Sánchez

La firma comercial Payback, S. de RL. de C.V., administradora de tarjetas conocidas como monederos del ahorro a incumplido en calidad y servicio.

Le cuento mi querido lector, un usuario de estos plásticos reporto que la compañía en comento le reporto vía correo electrónico que había utilizado 3220 puntos de 4097 que tenía acumulados en su tarjeta Premium de Cinemex, la magia del cine.

Casualmente ese e-mail, indicaba que si no reconocía esa transacción se comunicara al siguiente número telefónico 55-53-26-25-38. En un horario de atención de lunes a sábado de las 9 de la mañana a las 21 horas.

Y así lo hizo, procedió a lo indicado y se puso en contacto con el centro de atención telefónica. En donde muy amablemente lo atendieron previa identificación le requirieron les proporcionara los siguientes datos: nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono celular, correo electrónico y finalmente teléfono de casa, una vez reconocido preguntaron “en que le podemos servir” el afecto narro que le habían birlado 3200 punto de su tarjeta payback de cinemex.

Su interlocutor de comento: “en este momento levanto el reporte”, le dijo que tomara nota de su folio que es el número 137769189 y que en unos 20 días le darían respuesta, hasta aquí todo parecería todo normal, solo que la primera queja fue realizada el 29 de septiembre de 2019 y la segunda queja fue este 23 de enero de 2020.

Es decir, aun no hay respuesta oficial, ni solución alguna por parte del equipo payback.

OTRO DENUNCIA

El quejoso nos compartió que en 2019, allá por el mes de abril, sufrió una “sustracción” de más de 5000 puntos, pues refiere que el centro de atención telefónica de la empresa payback, le manifestó que él utilizo sus puntos acumulados en compras en una tienda soriana y pues ya no había más nada que hacer, no obstante, levantaron un folio y pues no pasó nada, nunca, pero jamás, le notificaron nada.

Ambas personas, mayores de edad, letradas y con conocimiento de causa y con amplio sentido común nos hacen saber su ofensa pues justifican su confidencia diciendo que: “nos vendieron el plástico e invertimos en las visitas y compras, varias”. A más, hemos acudido a diferentes salas de cinemex a disfrutar de la magia del cine, empero nuestros plásticos están bloqueados y no aceptan más acumulaciones. Con lo cual sufrimos agravio.

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