“QUE SIGA LA DEMOCRACIA A.C.” SE SUMA AL TRABAJO ELECTORAL 2023 DEL ESTADO DE MEXICO  

Texto: Miguel Rodriguez

Fotos: jefe Bob 

La asociación civil “Que siga la democracia” realizó una reunión con sus coordinadores distritales del Estado de México. Con el único objetivo de sumarse al trabajo político con miras a la próxima elección por la gubernatura. En reunión privada y en la presencia del coordinador de campaña Horacio Duarte. Se fijaron los objetivos y se plantearon las estrategias de trabajo que implementaran para la elección que ellos mismos han denomina la “Batalla Maestra”.  

La reunión estuvo organizada por Gabriela Jiménez Go presidenta de “Que siga la Democracia A.C.” David Orihuela, presidente de esta asociación en el Estado de México, así mismo se contó con presencia del coordinador regional de los estados de Colima, Michoacán, Querétaro y Estado de México.  Mauricio Ruiz Olaes. De igual manera estuvo presente Alejandro Viedma. Y sobre todo con el respaldo de Horacio Duarte quien coordina los trabajos de campaña de la muestra Delfina Gómez.

En esta reunión los líderes y representantes del Estado de México de la asociación, Que siga la democracia A.C.” se mostraron dispuestos a trabajar por los objetivos de la cuarta trasformación y sobre todo en apoyo a la maestra Delfina Gómez., se logro convocar a representantes de los 120 municipios donde tiene presencia la asociación. Tal fue el caso de: Tultepec, Otzolotepec, jiquipilco, Atizapán, Ecatepec, Tultitlán, Naucalpan, Huixquilucan, Aculco, Jilotepec, Toluca entre otros. 

Gabriela Jiménez Go. Agradeció la presencia de todos los representantes de distritos y municipios y los exhortó a que trabajen de manera ordenada y en equipo, señaló que deben estar listos y preparados ya que se enfrentan a la “Batalla Maestra”, y se tiene que ganar para poder echar al “Prian” del gobierno. Señaló que confía en la estructura que están realizando y sobre todo en el gran equipo que se ha conformado en donde se ha demostrado unidad y fuerza.

Horacio Duarte en su intervención y discurso se dirigió a la asamblea y agradeció la invitación, dijo que lo más importante es la organización y que tiene plena confianza en lo que pueden hacer los representantes municipales, ya que para él todos tiene experiencia y saben lo que tiene que hacer, le consta que saben trabajar, pues en algunas otras batallas han estado juntos. Agregó que en morena todos son importantes y todos forman parte de un gran movimiento. Todos valen lo mismo y su trabajo siempre sumara.

Dijo que todos somos importantes y el trabajo coordinado y ordenado es lo que hace que todo funcione correctamente, que si todos funcionamos y hacemos lo que nos corresponde tendremos éxito. De igual manera el trabajo personal es muy importante pues ahí radica el éxito si cada uno de hace su trabajo y lo hace bien todos estaremos bien. Si cada uno realiza su trabajo de manera óptima en sus municipios el triunfo está garantizado.    

Algo de destacarse en este evento realizado en el salón Flamingos, fue que durante la reunión se tuvo la oportunidad de hacer entrega de los nombramientos a los líderes y representantes de la asociación “Que siga la Democracia” principalmente a la Lic. Ana Laura Mata, quien estará al frente del Municipio de Naucalpan y donde se está realizando un excelente trabajo con las estructuras distritales y en las diversas comunidades de difícil acceso político. Esfuerzo que fue reconocido por el mismo Horacio Duarte.

De igual manera sobresalió el nombramiento entregado a la Lic. Isabella Menéndez Gaytán, quien está realizando diversas actividades en pro de la asociación en el municipio de Huixquilucan, donde será un reto extremo convocar a la gente para que se una al movimiento de la cuarta trasformación y Morena, pues es de todos sabido que ese municipio fue gobernado por Alfredo del Mazo, y por muchos años ha sido tierra de los blaquiazules. No obstante estos detalles, la licenciada Menéndez Gaytán, enfocara todos sus esfuerzos para sumar al proyecto y sobre todo a “Que siga la democracia”     

Asimismo, se entregó el nombramiento a la representante del municipio de Tultitlan Cassandra Soto Mejía, joven entusiasta que desde que le hicieron la invitación a sumarse al trabajo de “Que siga la democracia A.C.” ha participado de forma activa y sin temor al trabajo de calle, se ha sumado a las diversas giras que ha tenido la maestra delfina y ha sido promotora del proyecto de trasformación de Gabriela Jiménez Go. Su presidenta nacional. A quien le ha externado de forma directa su compromiso de trabajar de la mano y de manera incansable, ante este reto de la batalla maestra.

Total Page Visits: 2767
Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre ““QUE SIGA LA DEMOCRACIA A.C.” SE SUMA AL TRABAJO ELECTORAL 2023 DEL ESTADO DE MEXICO  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.