“Noche de Burlesque en el Teatro Bellescene”

Nota: Mayahuel Zárate
Fotos: Julio Villanueva
El teatro burlesque es diversión garantizada y no son sólo desnudos, aseguraron Sheila y Bruno, los anfitriones de la velada que concluyó las funciones de la temporada. Ante un público entusiasmado, incluso antes de entrar a la función, los actores dieron un breve show en la antesala del teatro. Así terminaron de poner el humor idóneo para disfrutar el espectáculo de principio a fin, y dejaron alentados a cuantos no alcanzaron boletos.
 
El Teatro Bellescene, ubicado en Zempoala 90, Narvarte Oriente, recibió la Noche de Burlesque, espectáculo durante el cual disfrutamos las actuaciones de los mejores exponentes del neo-burlesque, en una noche llena de sensualidad glamour y risas.
 
El actor Bruno Gamaliel nos compartió que se han dedicado a hacer teatro burlesque desde hace aproximadamente un año. En su caso, le encantan las infinitas posibilidades de ser en el teatro, a diferencia de en la vida diaria -A veces sí quisiera teatro 24 horas pero no se puede, porque a parte de que tendría que usar tres horas para maquillarme, dos para vestirme, necesito aún más para preparar al personaje, entrar en él, etc.- Además, nos compartió que preparan una pequeña temporada para seguir presentando la mezcla de teatro burlesque y cabaret, funciones que el público encuentra todavía escaso.
La productora Elisa Ramos, nos adelantó que en los próximos meses organizarán el 2do Encuentro de Cabaret y Burlesque de la Ciudad de México. Nos invitó a estar atentos pues presentarán distintos espectáculos con diferentes exponentes del burlesque donde todo se vale, todos los cuerpos, todas las sensualidades y toda la creatividad.
Noche de Burlesque
Dramaturgia: Creación colectiva.
Dirección: Creación colectiva.
Elenco: Cecille Zepol, Lady Bird, Hazel Rosé, Mara Latina, Mamba Negra, Beautiful, Pink Sin, Creem Brulée, Sonnata y Sheila. 
Producción: Elisa Ramos.
¿Dónde? Teatro Bellescense Zempoala 90, Narvarte Oriente.
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *