Con “Cellfina®” Ya Es Posible Eliminar La Celulitis

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En el Restaurante Jaso de Polanco en la CDMX, en el marco de un cóctel-presentación se dio a conocer la aparatología única en América que elimina eficazmente la celulitis, el Primer Centro de Excelencia “Cellfna®” con tecnología de punta, que dirige el reconocido Cirujano Plástico, el Doctor Miguel Soto.

La nueva tecnología para tratamiento de la celulitis a largo plazo.

Es importante comentar que la duración del tratamiento es de 45 a 60 minutos.

Los resultados son visibles en tan solo tres días y mejoran a lo largo del tiempo, son visibles al mes, notables a los 3 y 6 meses.

Cabe señalar que los resultados del tratamiento tienen una duración de al menos 3 años

Es el único tratamiento para la celulitis con aprobación de la FDA en los Estados Unidos y reconocido en la CE Comunidad Europea, en México aprobado por la COFEPRIS y que garantiza los resultados por al menos 3 años

En España y Estados Unidos ya hay una estadística de que el 93% de pacientes están satisfechas a los tres años de aplicación del tratamiento con Cellfina®

9 de cada 10 mujeres de las mujeres padecen celulitis en diferentes etapas de su vida. Cuando nos preguntaban qué podían hacer siempre se decía que deporte y dieta. Hasta ahora, no se había encontrado ningún sistema realmente eficaz para mejorar esta alteración estética. Es la primera vez en la historia que en la Unión Americana y en la Comunidad Europea se aprobó una técnica útil para mejorar la celulitis, hace ya casi 3 años.

La buena noticia es que ya podemos afirmar que la nueva técnica Cellfina® mejora la celulitis y que esta técnica está disponible en México a partir de este mes de junio.

Según la encuesta RealSelf.com realizada en junio de 2016, en USA, a los 2 o 3 meses de haber realizado el tratamiento con Cellfina® el 96% de los pacientes estaban satisfechos con los resultados obtenidos y además se ha demostrado que dichos resultados se mantienen durante al menos 3 años.

La técnica ha sido ganadora en los 2 últimos años de 2 prestigiosos premios en Estados Unidos: Allure y Goodhousekeeping. Y en 2017 del Premio Beauty Choice 2017 de la revista New Beauty en la categoría de ‘The nonsurgical Cellulite Fighter’.

El Dr. Miguel Soto es el primero que aplicara este tratamiento con aparatología y realizara la aplicación de esta técnica en consultorio especializado con las consiguientes ventajas para la paciente:

Condiciones de higiene y asepsia excepcionales.

Con seguridad para el paciente ya que la aplicación de la anestesia es local y con el propio aparato.

El Dr. Soto es un cirujano plástico reconocido con amplia experiencia en cirugía estética y ha decidido invertir en esta técnica para responder a la necesidad de atacar la celulitis en las mujeres mexicanas que quieren verse y sentirse bien.

Si desean conocer más acerca de este tratamiento pueden hacerlo a través de su página por Internet o en sus redes sociales.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *