DIEGO TORRES DARÁ SHOW CON CINÉPOLIS KLIC EL 6 DE NOVIEMBRE

Todos los fanáticos del cantautor argentino Diego Torres podrán disfrutar de su concierto totalmente en vivo y en exclusiva a través de la plataforma Cinépolis Klic®, en donde solamente pagas por lo que ves. La cita es el viernes 6 de noviembre en punto de las 19:30 horas y el costo de la transmisión será de $179 pesos en preventa y de $199 pesos el día del evento.

Diego Torres, ganador de tres Premios Grammy Latino, quien cuenta con más de veinte años de trayectoria y que ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, interpretará temas clásicos como “Color Esperanza”, “Iguales”, “Tratar de Estar Mejor” y “Penélope”, entre otros, además de su más reciente sencillo “Amanece”, el cual cuenta con más de dos millones de reproducciones a sólo dos semanas de su lanzamiento. Esta canción es parte de su nueva producción musical que lanzará próximamente.

“Estoy muy contento de ofrecer este concierto de la mano de Cinépolis Klic®; siempre he intentado mandar un mensaje positivo con todas mis canciones, y justo en estos momentos de pandemia, donde muchas personas la están pasando mal, es muy importante para mí poder llegar a todos ellos para animarlos y que juntos pasemos un momento de alegría y esperanza”, comentó el cantautor argentino.

La transmisión del concierto llegará a todos los países en donde Cinépolis Klic tiene presencia, entre ellos México, Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Estados Unidos. Será el motivo perfecto para pasar un buen rato y cantar sus canciones más allá de las fronteras.

Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito y/o débito VISA, Mastercard y AMEX, además los usuarios en México pueden utilizar los puntos acumulados en la tarjeta Klic Cinépolis.

Para realizar la compra del evento, visita la página: https://www.cinepolisklic.com/ desde el navegador de una computadora, así como descargando la App de Cinépolis Klic® en smartphones, smart TVs y dispositivos móviles Android. En el caso de iOS, el pago debe realizarse en el navegador web del dispositivo.

ALGO MÁS ACERCA DE DIEGO TORRES:

A los cuatro años participó tocando el charango en un espectáculo que hacía su madre, la reconocida actriz argentina Lolita Torres.  Años más tarde y luego de vivir seis meses en Estados Unidos, descubre que su futuro es la música. En 1988 surge una banda que se llamó “La Marca”, su primer proyecto musical.

En 1989 paralelamente a la música, se dedicó a la actuación; con un papel en la comedia “Nosotros y los otros” debutó en la TV argentina; su consagración definitiva ante el público fue en 1991 con “La banda del Golden Rocket”, una serie para jóvenes que fue un éxito televisivo.

En 1992 lanza su disco debut homónimo como solista, bajo la producción de Cachorro López, el cual alcanzó Triple Platino por sus altas ventas. En 1994 se consolidó con su segundo álbum “Tratar de estar mejor” y en sólo dos años Diego sería uno de los cantantes más exitosos del momento.

En 1995 fue el único artista latinoamericano convocado para participar en el disco homenaje al catalán Joan Manuel Serrat “Serrat eres único”. En 1996 graba su tercer álbum “Luna Nueva”;  un trabajo que comenzó en Los Ángeles y finalizó en Bologna (Italia). Antes de la gira presentación de este álbum, Diego se dedicó al rodaje de la película “La Furia”.

A principios de 1999 empezó a filmar “La venganza” y preparó su cuarto disco “Tal cual es”. Más tarde vendría el álbum “Un mundo diferente” con el cual llegó a España penetrando hasta la fecha en el gusto del público europeo.

Al año siguiente estuvo nominado a los Premios Gardel, consiguiendo ganar el Premio al Mejor Álbum del Año. El tema “Color Esperanza” del disco “Un Mundo Diferente” se mantuvo en el primer puesto de los rankings por varias semanas consecutivas y se convirtió en un éxito internacional. El tema se instaló como una especie de himno que se cantó hasta en los actos escolares de muchas escuelas de la República Argentina y de otros países, ya que la canción fue traducida en varios idiomas.

En el 2004 Diego Torres lanza el disco “MTV Unplugged” con una variada recopilación de temas e invitados como Julieta Venegas y Vicentico. Este álbum fue un éxito rotundo en todo el continente y la cadena MTV lo transmitiría en múltiples ocasiones como uno de sus contenidos más exitosos en toda su historia.

Llevando por título “Andando”, en 2006 Diego Torres presenta un disco producido por él mismo, grabado en Los Ángeles, Buenos Aires y República Dominicana con las participaciones de Joaquín Sabina y Juan Luis Guerra, entre otros.

En el año 2008 la compañía discográfica Sony / BMG, saca a la venta un disco recopilatorio del artista: “Todos éxitos”, que incluyó 15 canciones imperdibles del artista. En 2010 edita “Distinto”, un álbum con tintes pop-rock plasmados en la canción “Guapa”, que le dio vida al primer video de este disco, film en el cual participan los actores Ricardo Darín y Andrea Pietra.


En 2011, Diego Torres fue elegido para interpretar la canción oficial del torneo de fútbol “Copa América”, llamada “Creo en América. A fin de año, el artista edita “Distinto – Edición especial”, un Cd con todas las canciones del álbum de 2010 y 6 inéditas y un DVD con 8 canciones de “Distinto” en vivo, 4 videoclips y 3 backstages como extra. Las imágenes en vivo fueron extraídas de los shows que Diego ofreció en el Teatro Gran Rex este año.

En 2015 estrena el sencillo “Hoy es Domingo” junto a Rubén Blades, quien le aporta el ritmo de salsa. El 9 de octubre sale a la venta el álbum completo bajo el título “Buena Vida”; compuesto por 12 temas, incluye las canciones “El Camino” junto a Ángela Torres, sobrina de Diego, y “Por Ellas”, en la que participa ChocQuib Town. El día 16 el artista recibe el premio “La Musa”, otorgado por la Latin Songwriters Hall of Fame, en Miami, sitio que ha elegido para vivir junto a su familia.

En 2018 participa de la campaña de UNICEF destinada a juntar fondos para los damnificados de los desastres naturales ocurridos en México, Puerto Rico y otros países de América, donando para ser subastada, la remera que vistió durante la grabación del MTV Unplugged en 2004. El 20 de julio lanza el sencillo “Un Poquito”, junto a Carlos Vives.

El 18 de mayo de 2020, con varios artistas se une en la lucha contra el coronavirus reversionando “Color Esperanza”. El 27 de agosto en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García, lanza su nuevo sencillo y video  “Amanece”, el cual vendrá incluido en su próximo álbum. 

Durante su carrera el cantautor ha superado los 20 millones de discos vendidos, ha ganado numerosos Premios Grammy, MTV y Gardel y ha pisado los más importantes escenarios tanto de América como de España. Su nombre es conocido y respetado en múltiples países por la calidad de su música y la consistencia de su trayectoria.

ACERCA DE CINÉPOLIS KLIC:

Cinépolis Klic® es la plataforma digital premium de Video On Demand de Cinépolis que te permite rentar y comprar los últimos estrenos recién salidos del cine, los mejores eventos en vivo, las últimas temporadas de las series de TV más relevantes y contenidos premium de televisión de paga. Registrarse es gratis. No hay suscripciones ni cargos mensuales, sólo pagas por lo que quieres ver.

Consolidándose como una gran marca, en 2020, Cinépolis Klic se expandió a Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica. Para más información visita: www.cinepolisklic.com

Cinépolis es una empresa mexicana fundada en Morelia en 1971 que se mantiene como líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica: es la tercera cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos, además, es el operador de salas VIP más grande del mundo.

Con un total de 860 cines en 17 países, Cinépolis opera 6,652 salas de cine 100% digitales y cuenta con más de 41 mil colaboradores. Ha introducido conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX® en salas comerciales, salas VIP, salas Junior® y es pionera en América al introducir la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión

Para más información visita: www.cinepolis.com

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *