DIEGO VERDAGUER No. 16 DE MUSIC CHOICE LATIN CHART

¡¡¡ MUCHOS QUISIERAN ESTAR EN SU POSICIÓN, PUES DIEGO ARRANCA EL AÑO CON FUERZA Y COMPITE CON LUIS FONSI, CHAYANNE Y PABLO ALBORÁN, ENTRE OTROS CHIQUILLOS !!!

 

Music Choice es una de las empresas estadounidenses más importantes que programa música y produce contenido relacionado con la música para usuarios de televisión digital por cable, teléfono móvil y cablemódem impactando a millones de personas prácticamente en todo el continente. Music Choice también ofrece programación de música de video y audio para teléfonos celulares, disponible a través de la aplicación Music Choice. Muchas compañías de cable y telecomunicaciones digitales cuentan con Music Choice, incluyendo Time Warner Cable, Comcast, Charter Communications, Cablevisión (Izzi), Cox Communications, Verizon FIOS, Grande Communications, Suddenlink Communications, Service Electric Cable TV, Frontier Communications y Bright House Networks, entre otras.

LLÉNATE DE ENERGÍA Y OPTIMISMO CON “EL MARINERO”, PRIMER SENCILLO DE SU RECIÉN ESTRENADO ÁLBUM “ORGÁNICO”, CON EL CUAL DIEGO VERDAGUER ESTÁ CONECTANCO

CON LAS NUEVAS GENERACIONES:

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *