DIEGO VERDAGUER y OMAR CHAPARRO LANZAN DUETO

LA ADMIRACIÓN MUTUA LOS LLEVA A CONCRETAR UN BUEN PROYECTO:

DIEGO VERDAGUER Y OMAR CHAPARRO

PRESENTAN A DÚO, ESTE 30 DE OCTUBRE, LA CANCIÓN

¿DE QUÉ ME SIRVE EL CIELO?

UN GRAN TRABAJO EN CONJUNTO QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

A LOS ARTISTAS LOS UNE UNA AMISTAD DE VARIOS AÑOS, PERO MÁS ALLÁ DE ESO, EN EL TERRENO PROFESIONAL EL RESPETO ES RECÍPROCO. EL TEMA FUE INTERPRETADO POR OMAR EN LA PELÍCULA “COMO CAÍDO DEL CIELO”, AHORA COBRA NUEVA VIDA A TRAVÉS DE ESTE SINGULAR DÚO.

“Hace casi un mes recibí una noticia muy triste acerca de un buen hombre, amigo cercano de la familia y especialmente de mi hija Gimena; su nombre era Federico Lorente, tenía 46 años y murió sorpresivamente de infarto… se fue como un héroe, porque además de que llevó una vida sana y útil, donó todos sus órganos; lo despidieron con honores por todo lo bueno que construyó. Pero me conmovió su historia, sentí el dolor de su familia y la tristeza de la pérdida, estaba realmente consternado y por alguna razón escuché en esos días en instagram esta canción con Omar y sentí el impulso de hablarle y proponerle grabarla juntos. Nos pusimos de acuerdo y aquí está; se la dedicamos a todos aquellos que como Federico de repente se van estando enamorados, él amaba a su esposa Catalina, una pareja hermosa, pero desafortunadamente suceden estas cosas… hacemos esto con amor, es un mensaje para los que han partido en circunstancias inesperadas pero cuyo espíritu es eterno”: DIEGO VERDAGUER.

“Esta colaboración surge de una amistad de 12 años; para mí Diego es un gran ser humano, con experiencia en el espectáculo y en la vida, es una de esas personas que es un placer conocer y con las cuales vale la pena compartir. Hace alrededor de un mes, en un momento de melancolía por una pérdida que él había vivido de cerca, me llamó para comentarme que la canción ¿De qué me sirve el cielo? le había llegado profundamente y me propuso grabarla a dúo, de inmediato le respondí que lo hiciéramos… pienso que la gente conecta profundamente con este tema y es muy bonito que Diego haya querido grabarlo y yo cantarlo ahora como Omar Chaparro, más allá de la serie donde lo hice interpretando a un personaje. Todos hemos llorado por un ser querido que se adelanta, pero aquí es al revés, son las palabras de quien se está despidiendo”: OMAR CHAPARRO.

Ambos son dos de las figuras más queridas por el público, ambos son hombres creativos y propositivos; ambos son inquietos y quieren hacer cosas diferentes, pero sobre todo, los dos saben lo importante que es transmitir mensajes positivos y cálidos a la gente, con el ejemplo.

“¿De qué me sirve el cielo?” es una canción romántica, un bolero ranchero, sensible, dulce y melancólico… en este tema se plasma como siempre las despedidas son tristes, pero existe la ilusión de reencontrarse en la eternidad.

Escrita por el propio Omar Chaparro y Jorge Avendaño, a partir de este 30 de octubre podremos escucharla en la voz de dos personalidades, dos hombres que saben transmitirnos emociones y cuyo único objetivo en este encuentro es ofrecerle a la gente un trabajo singular y de calidad. 

¿DE QUÉ ME SIRVE EL CIELO?

Me voy amor,
te doy las gracias
porque vivir entre tus brazos es el cielo
aquí en la tierra.

Perdóname si te hice daño,
guarda por siempre mis caricias y mis besos
no olvides eso.

Me niego a renunciar a tu cariño
que hoy vengas a separarnos el destino,
tal vez es porque Dios ha decidido
que es mejor así.

De qué me sirve el cielo si me faltas,
de qué me sirve con su inmensidad,
allá te espero amor para adorarte
por toda la eternidad.

Gracias amor por lo vivido,
te juro que eres la más preciosa mujer
que he conocido.

No quiero el cielo, no quiero nada,
porque ya el paraíso lo he encontrado

en tu mirada.

Me niego a renunciar a tu cariño,
que hoy venga a separarnos el destino,
tal vez es porque Dios ha decidido
que es mejor así.

De qué me sirve el cielo si me faltas,
de qué me sirve si tú ya no estás,
allá te espero para regalarte
toda la felicidad.

Allá te espero amor para adorarte
por toda la eternidad.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.