Diseñadores Mexicanos Presentan su Colección Otoño-Invierno 2018

  • Divertidos Diseños Inspirados Con Motivos Artesanales

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En el concepto gastronómico Barrio Satélite se presentó un interesante evento de pasarela con prestigiados diseñadores del fashion Word, con sus creaciones con un concepto totalmente mexicano; Guillermo Saad, Elizabeth Luque, Angela Gutiérrez y Diseños Angy fueron quienes lanzaron sus propuestas para esta temporada otoño-invierno 2018 “De mi Tierra Orgullosamente Mexicano”, diseños muy vanguardistas con ese sutil toque de nuestras tradiciones mexicanas en este mes patrio, al ritmo de la música tradicional mexicana las modelos lucieron en pasarela diseños totalmente versátiles con grandes coloridos con una combinación perfecta para esta temporada que se avecina.

Shorts, pantalones, blusones, jeans, vestidos, bolsos, zapatos y joyería, entre otros accesorios, dieron detalle del talento y calidad de la moda que hoy por hoy se fabrica en nuestro país, con sutiles toques artesanales realizados a mano en exclusiva.

Interesantes y muy llamativos vestuarios, accesorios que combinaban con buen gusto para la mujer actual, con estilo de vida.

En otro orden de ideas, en el intermedio se presentó cantando música vernácula, Javier Del Río con su estilo muy personal que recreó a los ahí presentes quienes disfrutaron plenamente de su presentación musical, ataviado en un elegante y tradicional traje negro de charro.

Otro de los atractivos musicales fue la actuación del grupo Gia Sound con los grandes éxitos del jazz internacional, con profesionalismo y calidad interpretativa.

También se realizó un decorado artístico de body paint (pintura corporal) inspirado en preceptos artesanales muy nuestros.

Los patrocinadores del evento fueron; Bosas Siales, Dulces típicos “Alegría del Día”, Mowk, Bolsas Quetzal y Marykay cosméticos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *