Domingo 8 de Julio Grand Prix International “Wing’s Army” 2018 en Foro Sol

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

  • Lo Mejor del Kartismo en México

GPY WING’S ARMY con 23 campeones de mundo del Kartismo este 8 de julio en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX, a partir de las 10:00 de la mañana en un evento totalmente familiar, para vivir la adrenalina de este interesante deporte motor, aunado a diversas actividades en los diferentes espacios del lugar, tales como la zona de juegos para niños, activaciones con realidad virtual, zona de stands por parte de los patrocinadores y muchas sorpresas más, como lo es la ya tradicional carrera de celebridades con la participación de famosos de diversos ámbitos.

Cabe comentar que, en esta categoría de celebridades, el año pasado el ganador de esta fue el Ex Presidente Felipe Calderón en el GPI 2017, este año habrá grandes sorpresas.

En este serial habrá varias categorías como lo es la de niños con, Cristian “el conejo” de tan sólo 10 años, que en la edición pasada obtuvo el campeonato y llega en este con mayor preparación y ganas de conservase campeón em los go kart’s, y seguir escalando peldaños por las más importantes categorías automovilísticas hasta llegar a ser piloto de la Fórmula 1.

Y la competencia con 23 campeones del mundo del kartismo, que prometen ofrecer una gran carrera para todo el público presente.

Un gran evento con mucha diversión, entretenimiento y extrema adrenalina para disfrutar un domingo con la familia o los amigos.

No se lo pueden perder, los niños entran gratis y adultos el precio por boletos en Ticketmaster y taquillas de es de $100 pesos, para zona de tribunas y paddoks

Enhorabuena

Facebook @GPIWINGSARMY

Instagram @GPI_KARTING

ww.gpikarting.com

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *