Dos Equis® presenta la primera edición virtual del festival Beyond Wonderland

Dos Equis® reescribe la historia del entretenimiento musical con la primera edición virtual del festival Beyond Wonderland

Ciudad de México a 18 de diciembre del 2020.- Vivimos en un país latino, de contacto, en el que compartir una bebida, una plática y momentos de ocio es importante para nuestro estilo de vida, por lo que, la industria del entretenimiento cumple un rol importante al ofrecer experiencias que podemos compartir con otros, una de las actividades favoritas son los festivales musicales.

Considerando esto y las circunstancias actuales, Dos Equis® está reescribiendo la historia del entretenimiento musical, abriendo las puertas a un mundo de oportunidades y experiencias que explotan los límites del mundo físico y virtual, llevando a casa de todos los mexicanos Beyond Wonderland.

Beyond Wonderland es una experiencia virtual en la que, a lo largo de un fin de semana, los apasionados de la música electrónica se adentrarán en el país de las maravillas para vivir espectáculos musicales y visuales en un mundo que desafía lo físico y lo digital. La transmisión estará disponible de forma gratuita vía streaming YouTube https://www.youtube.com/user/DosEquisMx en los siguientes horarios:

Sábado 19 de diciembre: 7:00 PM – 1:30 AM
Domingo 20 de diciembre de 6:00 PM – 12:45 AM

Durante estos dos días de transmisión se podrán disfrutar de los beats de miembros de la XX EM Family (Mr. Pig, Le Twins, Flor Capistrán y Ghetto Kids), entre muchos otros grandes talentos internacionales y nacionales como: J WORRA, Mariana Bo, MARKUS SCHULZ, JSTJR, Jessica Audiffred, GHASTLY, GAMMER, Tom & Collins, SHIBA SAN (sunset set), LOST KINGS, NERVO, LIL TEXAS B2B JUNKIE KID y K1.

Dos Equis® invita a todos los amantes de la música y festivales a disfrutar de este espectáculo que hará vibrar sus sentidos, compartiendo su experiencia en redes sociales con la etiqueta #XXBeyondWonderland. 
TW: DosEquisMx
IG: dosequismx
FB: Dos Equis México
Sitio Web: www.dosequis.mx

***
Sobre HEINEKEN México
Es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en México y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindando un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo a las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, conforma el portafolio más amplio del mercado, liderados por la cerveza Heineken®️, e integrando cervezas, ciders, RTDs y cerveza sin alcohol, con las marcas: Tecate®️, Tecate Light®️, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️, Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️, Heineken 0.0®️, Pura Piraña®️ y Solar Power®️.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *