Dúo perfecto para tu rutina de skincare

  • Cuando iniciamos en temas de skincare no prestamos atención a las fórmulas, ingredientes y texturas de los productos, lo que es importante y se verá reflejado en nuestra piel.
  • El cuello es una extensión del rostro y también necesita sus cuidados. Te decimos el secreto.

Ciudad de México, marzo 2021.- En los últimos años le hemos dado mayor importancia a nuestra rutina de skincare, ya que la piel es el principal reflejo de cómo cuidamos nuestro cuerpo en general. Nos hemos dado cuenta de que nuestro rostro requiere cuidados específicos y por lo regular no sabemos qué productos elegir para empezar. Por ello, te compartimos algunas recomendaciones que pueden funcionar para tener una piel sana, tersa y luminosa.

Cuando somos principiantes no prestamos atención a las fórmulas, ingredientes y texturas de los productos, lo cual tiene su importancia, ya que pueden ser benéficos o contradictorios para la piel. Opta por productos que su mayoría de ingredientes sean de origen natural y que tengan textura ligera, por ejemplo, el Suero Reafirmante de la línea de skincare de Torongia es una emulsión ligera y suave con ingredientes como extracto de toronja, veneno de víbora y caléndula que te ayudarán a hidratar y revitalizar a profundidad la piel sin la necesidad de utilizar grandes cantidades de producto.

Solo es cuestión de aplicar una pequeña cantidad en el rostro dando un ligero masaje en forma ascendente. La ventaja de este suero es que lo puedes utilizar bajo tu maquillaje como un primer y gracias a su consistencia ligera no te hará brillar.

Una parte elemental que debemos considerar es el cuello como una extensión del rostro, ya que las líneas de expresión suelen mostrarse en esta zona principalmente. Para complementar el uso del suero, la marca diseñó la Crema Facial Termogénica para mejilla y papada con ingredientes como cola de caballo, romero y vitamina E que nos ayudarán a tonificar, reafirmar y definir la zona. Se recomienda utilizarla por la noche en tu rutina de skincare después de la limpieza del rostro, al igual dando pequeños masajes con poca presión en forma ascendente, esto ayudará a hacer un lift en mejillas y papada dando una apariencia más jovial y luminosa.

La combinación de estos dos productos se vuelve el dúo perfecto para el cuidado de tu piel, siendo el aliado perfecto para su cuidado. Asimismo, debemos tomar en cuenta que la alimentación juega un papel primordial en como luce nuestra piel, por ello, debemos llevar una alimentación balanceada que incluya todos los tipos de alimentos y bajar el consumo de comida chatarra, ya que contiene grandes cantidades de hidratos de carbono, el peor enemigo de la piel, pues genera sobreproducción de grasa.

Al igual es importante ingerir al menos dos litros de agua al día para mantenernos hidratados, recuerda que las células de nuestra piel necesitan agua para funcionar de manera correcta, además ayuda a eliminar toxinas y es perfecta para reponer los tejidos.

Ahora que ya conoces el dúo perfecto y los secretos para tener un buen cuidado de la piel, es momento de ponerlo en práctica y lucir esa piel luminosa.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *