Durante el 2020 Autocinema Coyote ofreció 700 funciones

Autocinema Coyote se encuentra en un punto clave para su expansión. Sus principales objetivos han sido proteger a los asistentes con los ​lineamientos de sanidad y conocer las preferencias de entretenimiento de su público. Autocinema Coyote cuenta actualmente con 3 autocinemas: Polanco e Insurgentes en la Ciudad de México y  Puebla, siendo la cadena de autocinemas con más sucursales en México​. Durante el 2020 ​​tuvieron 700 funciones, ​ofreciendo además de la proyección​ habitual 6 funciones musicalizadas en vivo.

El socio fundador de autocinema Isaac Ezban señaló “Nos encargamos de crear experiencias relacionadas con cada función y temporada del año. Somos apasionados por crear el ambiente perfecto para citas románticas, funciones de media noche de terror con personajes que rondan entre los autos, dinámicas de disfraces, cosas temáticas, concursos de baile, concursos relacionados con las películas, así como otras sorpresas.” Autocinema Coyote se sumó a la actividad económica con las medidas sanitarias recomendadas por las instancias de salubridad. Entre ellas está la decisión de usar los canales de venta de manera digital, optimizando los procesos y la comodidad para los usuarios. ​ ​Se han adaptado todos los procesos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados, control y seguimiento de medidas aplicadas, a través de procedimientos y metodología avalada por las instancias de salud.

Autocinema Coyote continúa con la actitud de apertura y escucha hacia sus asistentes, conociendo los nuevos comportamientos de los consumidores para fortalecer la relación con ellos. “La selección de películas se realiza con base en la filmografía más solicitada, así como en las tendencias de mercado. Las sedes previas de Polanco e Insurgentes Sur responden a diferentes demandas que coinciden con su ubicación y el tipo de público asistente, por ello, la comunicación con nuestros clientes es constante”, afirma Ezban.
 ​La tecnología con la que cuenta Autocinema Coyote permitió proyectar 13 Estrenos​ durante el 2020. ​ ​Entre los estrenos nacionales estuvieron las cintas:Ya No Estoy AquíEsto No es BerlínMano de ObraCuidado con lo que DeseasEl Club de los Idealistas​​Autocinema Coyote celebra 9 años de continuo trabajo y la expansión durante el 2020 de una nueva sede en la ciudad de Puebla.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *