El colombiano Jeremy King quiere dejar huella con ‘El Game’

El Game’ es una canción que explora sonidos y ritmos tropicales, combinando su propuesta con elementos románticos y bailables.

Después de presentar exitosamente los sencillos ‘Todo el mundo se enamora’ y ‘Trema’ en Colombia y Latinoamérica, el cantautor colombiano de música urbana Jeremy King, radicado en Canadá, presenta su nueva canción ‘El Game’.

‘El Game’ es una canción que habla del estilo de vida de los artistas en donde el buen vestir, los lujos y las mujeres bellas hace parte de su cotidianidad. Siempre dejando huella en cada una de sus composiciones, Jeremy sigue consagrándose como una de las nuevas promesas del reguetón colombiano trabajando fuertemente por llegar a la cima de la música urbana con canciones pegajosas y letras creativas.

“Paso a paso sigo construyendo mi sueño de representar a Colombia con mis canciones y de dejar en alto el nombre de mi país en las tarimas que pise. Se que no es un camino fácil, pero con trabajo, esfuerzo y dedicación estoy seguro que lo lograré”, comenta Jeremy King.

En ‘El Game’, el artista colombiano explora sonidos y ritmos tropicales, combinando su propuesta con elementos románticos y bailables.

“‘El Game’ es una canción fresca, innovadora y sin fronteras, ideal para escuchar en cualquier momento del día y de la vida”, agrega el artista.

Dentro de los planes que tiene Jeremy King para los próximos meses está seguir lanzando canciones mensualmente hasta completar un álbum de estudio que le permita seguir dándose a conocer en Colombia, Canadá y Latinoamérica y poder cantar en vivo cuando la pandemia lo permita.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *