EL ÉXITO LE SIGUE LLOVIENDO A ALFREDO OLIVAS

SU NUEVO SENCILLO “MEDALLA DE PLATA” DISPONIBLE EN RADIO Y EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

El día de ayer, Alfredo Olivas una vez más dio muestra de su enorme talento, esto durante su presentación en el palenque de La Feria de León, Guanajuato, donde los asistentes disfrutaron de cada uno de sus éxitos.

Definitivamente, el joven sonorense ha tenido un crecimiento impresionante en estos 10 años de carrera, y hoy en día es considerado uno de los solistas más importantes del género regional mexicano, por ser un artista muy completo con un estilo bastante peculiar para componer canciones, interpretaciones únicas y además es un excelente músico que entrega todo en cada una de sus producciones.

El próximo sábado 25 de enero el público podrá ser testigo de ello en la presentación que ofrecerá en uno de los recintos más emblemáticos, La Arena Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del lugar y a través de la página www.superboletos.com. Un concierto memorable que no se pueden perder.

“Medalla de plata” es el título del nuevo corte promocional de Alfredo Olivas, mismo que es de su autoría y está incluido en el álbum “El día de los muertos”. El tema ya esta disponible a partir de hoy en todas las estaciones de radio en México y también en plataformas digitales. Cabe mencionar que este sencillo fue presentado la semana pasada en algunos de los medios más importantes del país, teniendo comentarios muy favorables, por lo que se perfila para ser todo un éxito. ###

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *