EL ITALIANO MATTEO MARKUS BOK ESTRENA 3 REMIXES

PRODUCIDOS POR:

BRAVVO (Perú), LOCALS ONLY SOUND (Canadá) Y THE KEMIST (Jamaica),

TRES PROPUESTAS DIFERENTES CON LAS CUALES COBRA NUEVA VIDA ESTE TEMA

CREADO ORIGINALMENTE POR EL CANTAUTOR JUVENIL MÁS DESTACADO DE ITALIA.

Estoy muy agradecido por el hecho de que estas figuras de talla internacional hayan compartido su talento conmigo. Fue increíble como los productores, con su gran experiencia, aportaron una nueva vibra a la canción;  me encantó como cada versión transmite una visión diferente de Háblale Claro, pero todas mantuvieron el mensaje que quisimos compartir desde un inicio. Espero que estos remixes hagan que la gente aprecie todavía más el talento de cada uno de ellos y que vengan más éxitos juntos”:  Matteo Markus Bok.

Matteo Markus Bok es un artista completo: músico, compositor, intérprete y actor, es hoy por hoy una de las figuras más destacadas de su generación, pues con 17 años de edad ya ha pisado importantes escenarios de Europa y actualmente está expandiendo su carrera en América.

Tras dar a conocer recientemente su primer tema totalmente en español titulado “Háblale Claro”, llegó hace unos días a la Ciudad de México en visita promocional, durante la cual ofreció diversas entrevistas, una rueda de prensa y hoy será una de las figuras más esperadas en el Primer Autoconcierto organizado por la Cadena Radial Los 40, en Puebla de Los Ángeles.

Para llegar a este punto, Teo, como lo nombran cariñosamente sus fans, se mudó de Milán, Italia, a Miami, Estados Unidos, para con ello tener mayor facilidad de proyectar su carrera a todo el continente americano. Comenzó siendo un niño, protagonizando los musicales más importantes de su país, así como diversos programas de televisión de Disney y Nickelodeon, además de ser finalista de La Voz Kids Alemania, Italia´s Got Talent y el Festival San Remo Young

Su desarrollo en Europa iba en constante ascenso, pero había que dar un paso más, expandirse, crecer y conectar con un público aún más grande. Expertos de la industria apreciaron su talento (Andrés Recio y Chris Smith de 21 Entertainment www.21ent.com), quienes le propusieron iniciar esta nueva aventura en América, salir de su zona de confort, atreverse, grabar en español y convertirse en la gran promesa del pop latino, ya que actualmente nadie posee una trayectoria tan sólida a su corta edad en el mercado latinoamericano.

La decisión fue la acertada y la visita de Matteo Markus Bok a México hoy es una afortunada realidad, a la cual se suma la gran noticia de ofrecer a su público tres remixes de su canción “Háblale Claro”, producidas por grandes figuras de la música como Bravvo, Locals Only Sound y The Kemist; escoge tu favorita, escuchando cada una a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *