EL MIMOSO y LA INOLVIDABLE ESTE VIERNES LANZAN “MI SOLEDAD Y MI DOLOR”

¡¡ DOS ESTRELLAS DE LA MÚSICA POPULAR UNEN FUERZAS Y UN CORAZÓN PARTIDO !!!

UNA DE LAS AGRUPACIONES MÁS QUERIDAS DE JALISCO, CON LARGA TRADICIÓN E IMPACTO EN TODO EL PAÍS,LANZARÁ ESTE VIERNES UN TEMA LLEGADOR, INTENSO Y PARA SUFRIR A GUSTO…

LA INOLVIDABLE BANDA AGUA DE LA LLAVE

A DÚO CON LUIS ANTONIO LÓPEZ

“EL MIMOSO”

ESTRENAN ESTE 30 DE ABRIL EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

“MI SOLEDAD Y MI DOLOR”

UN TEMA PARA ESOS MOMENTOS DONDE UN BUEN TRAGO DE TEQUILA DOBLEPUEDE SER LA MEJOR COMPAÑIA

GRABADO EN VIVO Y EN DIRECTO;

 APRECIA DESDE AHORA LA POTENCIA DE ESTA COLABORACIÓN:

“Esta canción se la compuse a una ex novia que se fue con otro pelado que también canta en una banda reconocida… le hice ese tema y muchos otros, en ese momento me brotaron del alma. Pero no hay mal que por bien no venga y ahora, el poder cantarla con “El Mimoso”, es un orgullo y una satisfacción enorme porque él es uno de los más grandes referentes que hay en la música de Banda; siempre he admirado su estilo desde que estuvo en El Recodo. Los invito a escucharla, te sacude, te llega al corazón:

MAIKEL MEDINA – VOCALISTA Y COMPOSITOR DE “LA INOLVIDABLE BANDA AGUA DE LA LLAVE.

14 AÑOS DE TRAYECTORIA, 12 ÁLBUMES GRABADOS Y LLENOS ABSOLUTOS, HAN HECHO QUE MUCHAS FIGURAS QUIERAN COLABORAR CON “LA INOLVIDABLE”. LA CANCIÓN “MI SOLEDAD Y MI DOLOR” VIENE INCLUIDA EN SU MÁS RECIENTE ÁLBUM“TEQUILA DOBLE EN VIVO”. EN ANTERIORES DISCOS HAN HECHO DUETOS CONTOÑO LIZÁRRAGA, BANDA MACHOS, BANDA CUISILLOS Y PEQUEÑOS MUSICAL, POR MENCIONAR ALGUNOS.

ALGO MÁS ACERCA DE “LA INOLVIDABLE BANDA AGUA DE LA LLAVE”:

Llenan donde quiera que se presentan, conectan con el público y por eso es una de las agrupaciones favoritas de Jalisco y de muchas regiones del país.Formada por 17 jóvenes en marzo de 2007, todos son músicos profesionales encabezados por Julio Pérez y Maikel Medina.

Durante 14 años de trayectoria han acumulado 12 producciones discográficas y sus éxitos son coreados por audiencias multitudinarias; por ejemplo, con su tema LA ÚLTIMA VEZ, que grabaron junto a El Último Real, se dieron a conocer masivamente  y alcanzaron los primeros lugares de popularidad en el género durante 5 meses consecutivos.

Debido a este éxito y tras ser profetas en su tierra La Inolvidable Banda Agua Llave, se lanzó a la conquista de nuevos territorios con temas comoINOLVIDABLE, NO LLEGA EL OLVIDO, TÚ A MI NO ME INTERESAS, MI FANTASÍA, LA ÚLTIMA VEZ, VENENO, AUNQUE TENGAS LA RAZÓN, NUNCA OLVIDARÉ, entre otros.

En 2014 logra posicionarse como una de las mejores bandas tapatías logrando SOLD OUT con más de 40,000 personas cantando y coreando sus temas en las Fiestas De Octubrey manteniéndose en esa posición hasta la actualidad.

A principios del 2015 lanzan al mercado un material en vivo grabado en el Auditorio Benito Juárez dentro del marco de Fiestas de Octubre titulado RECUERDO DE UNA NOCHE INOLVIDABLE el cual incluye el tema inédito, NO QUE NO.Para finales de este mismo año lanzan por primera vez un sencillo independiente titulado LA TORMENTA, tema que logró colocarse en los primeros lugares de popularidad en México logrando así por segundo año consecutivo SoldOut en las Fiestas de Octubre.

Actualmente promueven un interesante proyecto llamado “TEQUILA DOBLE EN VIVO”, un tributo a Jalisco, conde lograron reunir a grandes intérpretes del regional mexicano tales como Banda Machos, Banda Cuisillos, Pequeños Musical y agrupaciones del recuerdo como Los Freddys  y Los Falcons, para interpretar temas que fueron todo un hito en sus respectivas carreras.

Debido a la situación que se vive a partir de marzo 2020 por el Covid-19, hubo cambios en la forma de generar y compartir música y la banda se dio a la tarea retomar el proyecto, convirtiendo éste en música grabada en vivo y en directo con la suma de agrupaciones y solistas amigos no sólo de Jalisco sino de diversas partes de la República Mexicana como Toño Lizárraga, Luis Antonio López “El Mimoso”y sin faltar el talento tapatío contando con Sonido Satanás y Azucena una digna representante del género vernáculo.

La intención a corto plazo es retomar duetos para realizar nuevas versiones de sus éxitos musicales y por supuesto continuar con temas inéditos. Realizar sesiones en vivo en diversas redes y plataformas sociales y por supuesto en cuanto sea posible retomar las presentaciones en vivo para llevar al público toda la música de la banda y muy pronto cruzar la frontera en gira por Estados Unidos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.