Por Laura Moheyer
Fotos de Pepe Sosa
Sensea Inmersiva invita a chicos y grandes a sumergirse en la extraordinaria experiencia inmersiva El Principito, a partir del 4 de julio en Plaza Carso de la CDMX.
La clásica y más famosa novela infantil de Antonie de Saint-Exupery “El Principito”, llega a la CDMX en formato Inmersivo, narrando en cinco espacios diferentes los viajes de este icónico personaje en donde te sumergirás en una lección de vida recorriendo los 7 planetas que El Principito visitó, te podrás tomar la foto en el planeta B612 con sus 3 volcanes y su hermosa rosa.
En el avión de Antonie, el campo de rosas, o pasar por un mundo de estrellas, en el pasaje de espejos brillantes, una grata experiencia.
Llegando a la sala 360° en la que narra la novela que el piloto francés Antonie de Saint- Exupery a manera de película en 30 minutos este famoso cuento infantil, que toca temas muy profundos como la amistad, el sentido de la vida, la soledad, el amor, la vanidad, la obsesión por el trabajo y la perdida de seres queridos.
Para finalizar el recorrido, podrás disfrutar de la experiencia de realidad virtual en donde te sumergirás en los diferentes planetas que visitó El Principito antes de llegar a la tierra, una experiencia que no te puedes perder.
Ya puedes visitar esta exposición en Plaza Carso a partir del 4 de julio hasta el 1 de septiembre, los precios van desde $220 a $250 pesos por persona de lunes a domingo y $180 para menores de 13 años, adultos mayores y personas con discapacidad, más cargos por servicio.