El terror llegó a Parque Naucalli con “LALOWEEN 2015”

Por: Miguel Rodríguez

Con un esquema tradicional pero con mucha creatividad y terror llegó este año a Parque Naucalli “LALOWEEN 2015”. El pasado 16 de octubre se cortó el listón de inauguración de este concepto de terror. Con nuevos escenarios, Laloween, estará abierto al público, 18,19,20,25,26,27,28 de octubre de las 4 de la tarde y hasta las 11 de la noche,  29 y 30 serán las noches de mas terror y se abrirá a partir de las 8 de la noche hasta las 11 de la noche. 31 y hasta el 2 de noviembre estar abierto de las 2 de la tarde y cerrara a las 12 de la noche.

Por su parte el Director General de “laloween” casa del terror, el ING. Luis Eduardo Trejo Karam, señaló que llevan ya 16 años realizando estos eventos en diferentes sedes, y que este años decidieron traer y presentar sus noches de terror en el Parque Naucalli un lugar emblemático del municipio de Naucalpan.

Explicó que ellos han optado por traer diversión y un entrenamiento sano en el cual pueda asistir los jóvenes y experimentar o enfrentar sus miedos, para lo cual han trabajado en escenarios y salas más impactantes. Indicó que es un trabajo pesado pero que lo realizan con gusto, que es difícil cada año realizar escenarios que impacten a los visitantes, pues los adictos al terror desean ver cosa nuevas y cada vez son más demandantes por lo que año con año es un reto.

Eduardo Trejo organizador y presentador de este show, explicó que solo existe una restricción para entrar y es el no querer entrar pues este tipo de eventos le gusta a la gente, mencionó que esperan una afluencia de alrededor de 7 mil a 8mil personas. Que la entrada tiene un costo de 50 pesos entrada general, 100 pesos entrada VIP sin hacer fila, y los días de mas terror que serán 29 y 30 de octubre 100 pesos.

Este show esta espectacular y no te lo puedes perder, vive un experiencia de terror y enfrenta tus miedos con la temporada 2015.  LALOWEEN 20015 TE ESPERA…

te dejamos una probadita de lo que puedes ver..

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *