En Compañía de Ariadne Díaz, Mennen da a Conocer su Nueva Línea: Lavanda Enriquecida Con Extracto de Avena

Texto y fotos de José Luis Sosa

Mennen, la marca experta en productos para el cuidado de toda la familia ya con más de un siglo en el mercado, en un desayuno con la prensa especializada presentó su nueva línea de shampoo con acondicionador para toda la familia y un jabón para bebe en barra con Lavanda enriquecida con Extracto de Avena.

En este lanzamiento ante los medios de comunicación, la invitada especial fue la guapa actriz Ariadne Díaz, quien visiblemente entusiasmada compartió el escenario en dicha presentación.

En otro orden de ideas, es importante comentar que este nuevo shampoo Mennen Lavanda está enriquecido con extracto de avena que da brillo y suavidad para cualquier tipo de cabello, a su vez, el jabón en barra tiene una fórmula hipoalergénica avalada por la Sociedad Mexicana de Pediatría. Ambos con una sutil fragancia a lavanda que brinda una sensación relajante elevando la experiencia del baño de toda la familia.

“Con este lanzamiento queremos que el público reconozca a Mennen como una megabrand que ofrece beneficios para toda la familia, desde los bebés hasta los abuelos, ya que en nuestros productos siempre buscamos innovar e incluir ingredientes en tendencia para el cuidado personal y qué mejor que este dúo de ingredientes icónicos para la categoría” señaló María Fernanda Rodríguez, Brand Manager para Mennen.

Con esta nueva línea, Mennen entiende las necesidades de las familias mexicanas. Es por eso que, a través de sus productos, ofrece ingredientes de la mejor calidad, ideales para la piel delicada del bebé y ahora también para diferentes tipos de cabello, con su deliciosa fragancia, toda la familia podrá disfrutar de la nueva experiencia de un baño relajante. Los productos de la nueva línea Lavanda enriquecida con Extracto de Avena se podrán encontrar en shampoo con acondicionador de 700 y 200 ml., así como en jabón en barra de 100gr.

Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada con el cuidado bocal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas.

Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionales reconocidas como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish, Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom´s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como Hill´s Science Diet y Hill´s Precription Diet. Para más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en www.colgate.com

Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures de Colgate, el programa global de educación para la salud bocal de Colgate, visite http://wwwcolgatebsbf.com

Facebook: www.facebook.com/MennenColgatePalmoliveMx/

Instagram: www.instagram.com/mennenmx/

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *