ERASMO CATARINO DARÁ CONCIERTO DE “FIESTAS PATRIAS” EN TLAPA DE COMONFORT

Debido a la contingencia sanitaria, este año la mayoría de las ciudades más importantes del país celebrarán el Grito de Independencia de manera diferente. En el caso de Tlapa de Comonfort, uno de los lugares más hermosos del Estado de Guerrero, además de la Ceremonia Oficial por parte de las autoridades, Erasmo Catarino ha sido el artista elegido para brindar un gran show la noche del 15 de septiembre y la madrugada del día 16.

Este concierto se transmitirá en vivo a través del Facebook Oficial de la ciudad así como en la misma red social del intérprete ganador de La Academia https://www.facebook.com/ErasmoCatarinoOficial/. Se realizará en la Casa de Gobierno con sólo la gente necesaria y respetando todas las normas sanitarias; comenzará a las 22:00 horas del 15 de septiembre y se dividirá en dos partes: en la primera cantará todos los temas de su nuevo álbum “REGRESANDO EL TIEMPO”, después vendrá la Ceremonia del Grito de Independencia por parte de las autoridades y al término de la misma Erasmo Catarino volverá a tomar el micrófono para entonar varios de los éxitos de uno de los compositores más afamados que ha dado ese estado, Joan Sebastian.

En especial, Tlapa de Comonfort es la cuna de quien fuera Presidente de México, Ignacio Comonfort, así como de los héroes revolucionarios Elpidio Cortés Piza y Victoriano Maldonado. Asimismo, ahí nació nada menos que Rafael Basurto Lara, quien fuera una de las grandes voces del trío Los Panchos. Los atractivos turísticos en la cabecera son las huertas de árboles frutales a la orilla del río Tlapaneco y el convento agustino del Siglo XVI. Las minas de Contlalco, la cascada de Axoxuca y la zona arqueológica de Chiepetlán. Además cuenta con un museo comunitario que expone piezas arqueológicas localizadas en la zona.

En resumen, un lugar hermoso para festejar con una voz espléndida los 210 años del nacimiento de México como un país libre y soberano, ¡¡¡VIVAN NUESTROS HÉROES INDEPENDENTISTAS, VIVA MÉXICO, VIVA TLAPA DE COMONFORT, VIVA GUERRERO Y VIVAN SUS MEJORES HIJOS !!!, uno de ellos Erasmo Catarino, un hombre orgulloso de sus raíces, proveniente de una cultura de esfuerzo y sin duda uno de los mejores exponentes de nuestra música en la actualidad, quien por cierto está celebrando 15 años de trayectoria profesional este 2020.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *