Ernergy Fitness Reforma festejó su 7º aniversario, con mucha Energía.

Energy Fitness  celebró su séptimo aniversario, con varias actividades deportiva, con las que agasajo a su afiliados. Dentro de las actividades que programó para este festejo destaco la master clase de BOX, Pesas y Dance. Una mezcla de ritmos y movimientos cardiovasculares que hicieron vibran, literalmente, el recito de reforma 222.

Una master clase muy bien programada en la que participaron 4 profesores y más de 50 personas quienes disfrutaron al máximo la intensidad de  una clase programada a 120 minutos de ejercicios, movimientos baile y rutinas de mancuernas. Una muy buena combinación de box, donde el profesor contagiaba con los asistentes con su energía, ya que realizaba los ejercicios a la par y motivaba a seguir. Con una frase se vale descansar pero no abandonar.

De igual manera dos profesores integraron su rutina con baile. Una serie de ritmos latinos y otra serie de dance,  los profesores no dejaron que se perdiera la secuencia en la clase. Intercalando movimientos y baile, lograron arrancar el alarido de los asistentes.

Esta master clase hizo vibran el recito, ya que al moverse todos en sincronía, la estructura que soporta el salón Ernersie E- Dance. Temblaba. Esta clase estuvo patrocinada por  Palmer, Fibre, foddrop y Play Boy Condoms.  Y ElectroBike Quienes además de regalar algunos de sus productos realizaron algunas rifas para los participantes a esta master clase.

Cabe señalar que Energy Fitness imparte estas clases por separado. Ener- Boxing Drill: un entrenamiento basado en movimientos y ejercicios de Kick boxin en donde se simula un combate con un adversario en forma de hacer sombra. Y en la cual se ejercita todo el cuerpo utilizando patadas, golpes y movimientos rítmicos.  Street Dance, Ener-dance.

Uno de los patrocinadores que era, ELECTROBIKE. Presentó una de sus bicicletas electrónicas y habilitó una pequeña pista de prueba, en donde cualquiera de los presentes podía manejar la bicicleta y experimentar la experiencia de esta innovadora tecnología. Con su modelo elctrobike Magnos.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *